4 disfraces de Halloween caseros para niños

Disfraces caseros para Halloween

Estas ideas que os traemos hoy os encantarán: 4 disfraces caseros de Halloween para niños que podéis hacer con vuestras propias manitas. Halloween está cada día más cerca y si sois de las que os gusta preparar los disfraces infantiles a mano, cuidando cada detalle para que vuestros peques vayan súper monos y originales, mirad bien estos disfraces para ver con cuál de ellos os animáis.

Cada año nos gusta daros ideas que os puedan servir de inspiración, como los 10 disfraces caseros y fáciles de hacer que os mostramos hace un tiempo, o los 5 disfraces infantiles que dan miedo que hemos visto en otra ocasión. Hoy volvemos a inspiraros con estos 4 disfraces de Halloween caseros, ¿os gustaría verlos?

Disfraces caseros de Halloween para niños, Mickey Mouse

Disfraces caseros para niños

Fuente: The Girl Inspired

Este disfraz de Mickey Mouse tal vez no resulte barato, pero es que el ratoncito más famoso del mundo no es un personaje para nada fácil. Los disfraces baratos que encontramos en las tiendas suelen ser bastante feos, y los bonitos son bastante caros… así que vale la pena intentar hacerlo nosotras mismas.

Si os dais maña con la costura podréis buscar los patrones para la chaqueta y el pantalón y coserlos con vuestras manos pero si no os animáis, podéis conseguir un pantalón corto rojo y una chaqueta negra. Completamos con una camisa o camiseta blanca, una pajarita amarilla que podéis hacer inclusive con papel crespón, unos tirantes para pantalón y unos zapatos o pantuflas amarillas. Ponedle al peque unos leggings negros por debajo del pantalón y en la cabeza una diadema con dos círculos negros de cartulina para hacer las orejas.

Disfraces Halloween caseros, Carmen Miranda

Disfraces infantiles caseros

Más información: Oh Happy Day

Cuando yo era pequeña no se festejaba Halloween, pero mi madre me hizo un disfraz muy parecido a este para un carnaval, sólo que con falda en vez de pantalones. Por supuesto que yo no sabía en aquel momento quien era Carmen Miranda, pero igual el disfraz me encantó y me divertí mucho con él. Lo mejor es que es muy sencillo, ya que sólo tenéis que preparar el sombrero. El resto es una camisa blanca, una falda o pantalón colorido y un pañuelo de colores atado a la cabeza. Para preparar el tocado de frutas coged un plato desechable e ir pegando con la pistola de pegamento caliente diferentes frutas de plástico, que podéis completar con sombrillitas de cóctel, flores, etc. Pasad un elástico para sujetarlo a la cabeza ¡y listo!

Disfraces infantiles caseros para Halloween, león

Disfraces fáciles para Halloween

Más información: A Night Owl

Este es el disfraz de Halloween perfecto para las menos manitas. Sólo necesitáis lana marrón gruesa e hilo y aguja. Primero tendréis que hacer una trenza con la lana, bastante larga para que de la vuelta a la cabeza del peque y podamos atarla por debajo del mentón. Luego hay que hacer muchos flecos de lana, atados en el centro, que coseremos uno al lado del otro, justo por el centro atado, sobre la trenza. Debemos coserlos bien apretados para que la melena del león sea bien tupida. En el enlace debajo de la imagen hay fotografías del paso a paso, por si no os ha quedado claro. Cuando tengamos la melena hecha, sólo nos quedará vestir al peque de amarillo o marrón y pintarle unos bigotes y el hocico.

Disfraces de Halloween caseros para niños, niña lobo

Disfraces caseros de Halloween para niños

Fuente: Pinterest

Pero en Halloween se trata de meter miedo, ¿verdad?. Con muy poco podemos convertir a nuestra niña o niño en un perfecto hombre o mujer lobo: pantalones y camiseta o jersey marrones, una especie de bufanda al cuello hecha con una tira de fieltro con picos en un lado, enroscada alrededor del cuello, el pelo batido y una diadema con orejitas de fieltro.  Completamos con el maquillaje, y si los conseguís, unos dientes falsos bien afilados. ¡Qué miedito!

¿Os han gustado estos disfraces de Halloween caseros? No hay nada mejor que las cosas hechas con amor con nuestras propias manos, ¿verdad?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)