5 manualidades de Halloween ¡monstruos divertidos!

Manualidades de Halloween

Continuamos con las ideas para celebrar Halloween y de paso divertirnos con los peques, disfrutando de una tarde creativa llena de manualidades terroríficas. Hoy hemos seleccionado para vosotros 5 manualidades de Halloween ¡de monstruos divertidos!, algunas ideas que a los niños seguro les encantarán.

Si os gusta decorar la casa con ideas divertidas para Halloween podéis usar algunos de estos monstruos amigables que os enseñaremos a hacer hoy para crear un ambiente de terror y a la vez divertido. ¿Os gustaría ver estas manualidades infantiles para Halloween?

En la imagen principal podemos ver la primera idea que os proponemos hoy: unos bolsos araña para guardar las chuches, o para colgar por casa y que los niños las puedan encontrar durante la fiesta. Estos bolsos se hacen con un plato de papel cortado a la mitad y pintado de negro, que pegaremos uno contra otro por todo el lado curvo, agregando antes de pegar las patas, que son limpiapipas negros. Hacemos un agujero en cada punta para pasar el cordón que sirve de correa y dibujamos los ojos y la boca. Ya tenemos listo nuestro bolso para salir a preguntar: ¿dulce o truco? (Fuente: Spoonful)

Manualidades de Halloween, monstruos tentetiesos

Manualidades infantiles de Halloween

El año pasado os hemos enseñado a hacer estos divertidos monstruitos tentetiesos a partir de unas botellas de plástico. Es una manualidad que requiere un poco más de tiempo, pero el resultado es tan divertido que los peques quedarán encantados.

Manualidades de Halloween, monstruos con cartones de huevo

Manualidades de Halloween para niños

Más información: The Centsible Life

Los cartones de huevo son un material que puede dar mucho de sí, ya os lo hemos demostrado en otras ocasiones. Resulta muy sencillo usarlos para crear estos mosntruos de Halloween que pueden ser a la vez cajitas para chuches o pequeños tesoros. Sólo necesitamos cortar dos de los conos que contienen los huevos para cada personaje, pintarlos del color deseado con témperas o acrílicos, y luego hacer los detalles con un rotulador permanente. Si los usamos como cajita podemos atarla con un lazo para que no se abra.

Manualidades de Halloween, murciélagos de rollos de papel

Monstruos de Halloween

Más información: Molly Moo Craft

¡Qué sencillos resultan estos adorables murciélagos de Halloween! Sñolo tenemos que plegar la punta del rollo hacia adentro para formar las dos orejas, recortar unas alas en cartulina negra y pegarlas a los lados, y dibujar las caritas con rotulador. Si hacéis los ojos de diferentes tamaños como se ve en la imagen quedarán aún más graciosos.

Manualidades de Halloween, cajitas para imprimir

Fiestas de Halloween

Fuente: Eighteen25
Descarga: Confetti Sunshine

Y si buscáis algo rapidito pero a la vez precioso y original, estas cajas para chuches para imprimir gratis os vendrán de perillas. Podéis descargaros los archivos en el enlace que veis debajo de la imagen, y luego sólo os queda imprimir, recortar y montar las cajas.

¿Os ha gustado esta breve selección de manualidades de Halloween dedicadas a los monstruos? Seguro que tenéis en casa los materiales necesarios para poneros a trabajar con los peques, ¡a divertirse se ha dicho!

video

2 comentarios sobre “5 manualidades de Halloween ¡monstruos divertidos!”

    1
  1. Me encanta todas las ideas. y mis hijos les encanta hacer las

  2. 2
  3. como elaboro una carroza de cenicienta con una caja de carton gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)