5 recetas fáciles de aperitivos para niños

Aperitivos fáciles para niños

Ya sea que estemos organizando una fiesta infantil o una comida especial, seguro que no pueden faltar los aperitivos; pero la verdad es que a los peques a veces no les gustan los mismos que a nosotros. Por eso, puede ser una buena idea preparar alguna receta infantil especial para ellos. Con estas 5 recetas fáciles de aperitivos para niños seguro que no fallaréis: rápidos y sencillos de hacer, ¡a los peques les encantarán estos aperitivos!

Podéis sorprender a los niños con estos aperitivos especiales, pero seguro que a los mayores también les gustarán mucho ¿Queréis verlos?

Aperitivos fáciles para niños: abejas de queso y olivas

Pinchos de olivas y queso

Más información: She Knows

¡Qué bonitas estas abejas de queso y olivas! Y además son muy sencillas de hacer. Necesitáis olivas negras, queso en lonchas de dos tipos diferentes, palillos, mayonesa y un rotulador comestible negro. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el paso a paso.

Aperitivos fáciles para niños: rollitos de salchicha de Viena

Rollitos de salchicha y masa quebrada

Más información: Martha Stewart

Seguro que si no habéis preparado alguna vez este aperitivo, al menos lo habréis comido, pero en este caso me gustó la idea de cubrir los rollitos de salchicha de Viena y masa quebrada con diferentes semillas: de sésamo, de amapola, etc. Para hacerlo debemos pintar los rollitos con huevo y luego espolvorearlos con las semillas.

Aperitivos fáciles para niños: saladitos de jamón y queso

Salditos de jamón y queso

Desde Pequerecetas nos recomiendan estos saladitos de jamón y quesoperfectos para una fiesta infantil. Se trata de una receta sencilla y deliciosa que los niños adoran, y los grandes también… ¡Ya me imagino el queso derretido en el interior!

Aperitivos fáciles para niños: puercoespín de quesito

Aperitivos con quesitos

Más información: She Knows

¿Qué tiernos estos puercoespines de queso! Ya os habíamos mostrado recetas con quesitos, y hoy agregamos a la lista este animalito dulce y espinoso. Para hacer este puercoespín necesitáis quesitos, crackers, almendras laminadas y mayonesa. En el enlace debajo de la imagen encontraréis la explicación paso a paso.

Aperitivos fáciles para niños: tomates gratinados

Tomates gratinados con parmesano

Más información: Savoring the Thyme

Las verduras al horno o la plancha son un aperitivo delicioso y sano. Estos tomates gratinados con queso parmesano son perfectos tanto para los niños como para los grandes. Cortáis los tomates en rodajas, los ponéis sobre una fuente de horno, agregáis sal y pimienta, y los cubrís con abundante queso parmesano rallado y un poco de albahaca. Rocíais con un hilo de aceite y lo lleváis al horno hasta que el queso esté dorado. Si os apetece podéis agregar un poco de ajo picado.

¿Qué os parecen estos aperitivos fáciles para niños? ¿Vosotros tenéis otras recetas que preparáis a los peques para los cumpleaños o eventos especiales?

5 recetas fáciles de aperitivos para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)