Ángeles de Navidad

angeles de navidad

Ángeles de Navidad. Navidad es una época del año que me encanta. La gente parece más contenta (al menos tras la locura de salir a comprar regalos a diestro y siniestro), los escaparates se visten de fiesta y tenemos la oportunidad de disfrutar de una rica comida en familia.

Si sóis como yo y amáis armar el árbol y preparar la decoración de Navidad, os gustarán mucho los ángeles de Navidad que hoy os traemos para descargar.

Los ángeles son uno de los principales emblemas de la Navidad, por supuesto por detrás del Niñito Jesús y Papá Noél. Pero no podemos negar que tienen su encanto. ¿Nos os parece súper divertido cuando vuestros peques escuchan una campana y dicen: “un ángel recibió sus alas? Yo me derrito con los míos en esos casos…

Estos angelitos son un bonito adorno para Navidad ya que, una vez impresos, podéis armarlos siguiendo unas simples indicaciones para que queden bien paraditos y colocarlos en cualquier lugar de la casa: en una repisa, en la escalera o como centro de la mesa navideña. ¿Os gustan?

Podéis descargaros estos ángeles de Navidad para imprimir gratis pulsando sobre la imagen de abajo.

Angeles de navidad para imprimir

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days