Seguro que sois de los nuestros: en Navidades no os limitáis a montar el árbol de Navidad, os gusta decorar cada rincón de la casa, y por supuesto la puerta, que da la bienvenida a todo aquel que nos visita, no puede quedar así sosa sin más. Así que vamos a ver un montón de fotos de puertas decoradas navideñas para coger inspiración y dejar boquiabiertos a los vecinos.

No solo hemos escogido imágenes de puertas decoradas para Navidad; también os vamos a dar algunos consejos para poder copiar la idea en casa. Vamos a ver también cómo hacer unas cuantas coronas de Navidad de lo más originales, y veremos también divertidas ideas para decorar la puerta de Navidad en el cole.

Cómo decorar tu puerta navideña

Decorar la puerta para Navidad puede ser tan sencillo como colgar un adorno o corona, o una verdadera instalación artística. Todo depende de las ganas que tengamos, de nuestros gustos, del presupuesto y claro está, de cómo es la puerta de casa: la decoración no puede ser igual si vivimos en un apartamento que en una casa con jardín delante, por poner un ejemplo. Pero tranquilos porque tenemos ideas para cualquier tipo de puerta y para todos los bolsillos.

Hay algunas puertas decoradas de Navidad que nos dejan sin palabras, como la de la imagen principal. Pero sin llegar a semejante super-producción, hay otras que parecen sacadas de una revista, de las que podemos coger inspiración:

Puerta de Navidad con mensaje

Es muy interesante la idea de las tres coronas de Navidad en vertical: puede servir cualquier corona sencilla, basta que sean iguales. Y la idea de poner un mensaje con letras grandes (podríamos hacerlas de cartón) es muy bonita, en este caso está en inglés (JOY significa alegría), pero podríamos poner, por ejemplo, «PAZ», ¿qué os parece?

Esta idea es muy sencilla, original y de gran impacto: letras grandes que podemos hacer nosotros mismos con cartón, pegando por ejemplo encima alfombra de césped artificial. Luego pegamos las letras sobre una cinta gruesa y ya tenemos lista la decoración.