Brochetas con chuches para fiestas infantiles

brocheta chuches 1

Una idea fácil y económica a la hora de preparar los regalos para los invitados de un cumpleaños son estas brochetas con chuches para fiestas infantiles. Ya sabemos que los niños adoran las chuches, y estas brochetas son una buena manera de dejarlos contentos sin exagerar, ya que son muy vistosos, pero en realidad las chuches no son tantas.

Ya sea que vuestras fiestas infantiles sean temáticas o no, estas brochetas van a ser siempre un detalle divertido y ¡a los niños les encantarán!

Como veremos estas brochetas con chuches son facilísimas y con muy poco lograremos un efecto muy bonito.

Ingredientes necesarios

  • gominolas de varios colores
  • palillos para brocetas
  • cordón
  • troquelador con alguna forma bonita
  • perforadora
  • bolsitas transparentes
  • tijeras
  • cartulinas

Preparación de la brocheta con chuches

brocheta chuches 2

Cogemos los palillos y comenzamos a pinchar en el las gominolas, llegando más o menos hasta la mitad del palillo. Vamos alternando colores y formas diferentes para que la brocheta sea bien vistosa.

brocheta chuches 3

Con la troqueladora cortamos varias formas en cartulina, una para cada brocheta, y con la perforadora les hacemos un foro en el centro.

brocheta chuches 4

Metemos la punta del palillo con los chuches dentro una bolsita, y cerramos con el cordoncito, haciendo primero un nudo, luego pasamos por el hilo la forma que cortamos y hacemos un lazo para completar.

¡Así de fácil! Como véis con poco esfuerzo y gasto podemos preparar detalles especiales para nuestras fiestas infantiles que las harán únicas e inolvidables.

También podemos usar las chuches para la decoración de la fiesta realizando un original centro de mesa de chuches o  preparar una receta divertida para niños con chocolate donde los chuches tienen también su parte.

¿Qué os ha parecido esta idea fácil y divertida?

Vía: blog.hwtm

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days