Casa de muñeca casera. Juegos para niñas.

casa-de-munecas-craft

Uno de los juegos favoritos de las niñas son las casas de muñecas. En ellas desarrollan su imaginación creando historias que sólo cuando eres pequeño puedes crear… Yo siempre quise tener una, pero los desorbitados precios que tienen a veces, me privaron de ella.

Esta me ha parecido una idea estupenda por dos motivos, bueno, por tres: pasarás una tarde entretenida con tu hija fabricando la casita, ella por fin verá cumplido su deseo y tú te ahorrarás un dinerillo que en tiempos de crisis nunca viene mal…

¿Quieres saber cómo hacer unas casas de muñecas caseras?

casa-de-munecas-caseraBásicamente consiste en cortar tres trozos de cartón de una caja, y decorar cada estancia individualmente con recortes de revistas de decoración (así podéis además satisfacer vuestra frustración de decoradoras profesionales…).

En algunos casos podéis poner fotos de una pared completa, o bien ir recortando elementos individualmente: cafeteras, cacharros, lámparas… El toque final lo pondrán algunos muebles en miniatura esta vez tridimensionales para que vuestra hija pueda sentar a sus muñecos. ¡y voilá! Ya tenéis una casa de muñecas de lo más chic…

Aunque si sois manitas, siempre os podéis atrever con una como éstas de PetitFlaneur
casitas

Visto en: Kireei

17 comentarios sobre “Casa de muñeca casera. Juegos para niñas.”

    1
  1. esta muy chida era lo que estaba buscando para mi proyecto

  2. 2
  3. Me encantaron las ideas trabajo en una escuela de colonia y siempre busco manualidades simples de realizar..Grasias

  4. 3
  5. Diooooos k cosaa mas lindaaaa! tengo 11 años siempre kise una casita pero mis padres no me la pudieron comprar..y como creo k todavia soy pekeña me are una y a jugar k nunca es tarde para vivir mi infancia perdida!!este es el primer año k recivire regalos,me pedi un nenuco(k siempre kise) y una barbie con ropita,me lo pidio mi tio claro,k el si tiene dinero,y ahora me are una casita!sera la mejor navidad de mi vida!!!muchas gracias al autor de este blog gracias a usted sere como las demas niñas :D,y si no fuese por el ordenador del cole..no podria escribir esto,muchas grax.

  6. 4
  7. yo hice una casa de muñecas ayer

  8. 5
  9. me ncanto gracias a ustedes pude hacer mi casa como dicen viive tu infanci a por que mas adlente ya no seras niña gracias

  10. 6
  11. yo tengo una casita super grande con todos los accesorios que me vinieron incluidos y el padre,la madre ,el bebe con la cuna,laniña y el niño con las literas
    Yme costo 63 euros o 60 no me acuerdo a !felis carnaval,dame purpurina dame carnavale antena 3 canarias esta de carnavales!

  12. 7
  13. Me parecen muy lindas las casitas,es lo que buscaba,gracias por este articulo.ahora mi nina y yo la haremos,estara feliz.

  14. 8
  15. que linda¡ asta me dio una idea para una casa de cajita que voy a hacer con mi amiga y creo que sera fantastica con dos pisos 3 abitaciones un balcon y todo con plastilina papel manche y periodico, no les gusta la idea

  16. 9
  17. es para aserlas para que den esplicasiones

  18. 10
  19. mentira juego no pero es tan superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  20. 11
  21. Me gusto mucho esta idea pero yo necesito hacer una casita de muñecas que dentro de ella se prendan luces si alguien sabe como hacer una porfavor avísenme en esta misma pagina.

  22. 12
  23. Mama dice que lo de las munecas fue genial,pero esto es mejor.

  24. 13
  25. esta pagina es re linda ya que me ayudo mucho!!…

  26. 14
  27. que lindas casas de muñecas

  28. 15
  29. esta casa casera es muy chula ¿que material necesita? !me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. 16
  31. gracias

  32. 17
  33. muy buena manualidad, lo importante para un niño es el juego y esta casita me parece muy bonita para hacerla en compañia de las hijas ya que se sienten emocionadas buscando accesorios para adornarla, es economica.
    gracias por esta idea.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days