Casitas de cartón para niños

casita-ninos-mariscal

Hace pocos días escribí un artículo sobre cómo construir una casita de muñecas casera. A todos los niños y niñas les gusta jugar a las casitas. Unos juegan a cocinar, otros las convierten en castillos para sus caballeros o crean fantásticas historias con sus muñecos… Con ellas imitan a los mayores jugando, que es su manera de aprender…

Siguiendo con la moda de los juguetes ecológicos, os vamos a presentar varios modelos de casitas de cartón para niños, desde las más sencillas, hasta las más chic, firmadas por el diseñador Javier Mariscal.

casitas-carton-reciclado

Los juguetes de Kidsonroof siempre tienen una misma idea en común: diseño, creatividad, durabilidad y juego. Además, por principio donan el 5% de sus ganancias a proyectos de Unicef.

Hay 2 productos de su colección que nos gustan muy especialmente. No ocupan prácticamente espacio, ya que se pueden guardar y plegar en su caja las veces que se quiera.

La casa de muñecas “Mobile Home” está hecha de cartón ecológico, reciclable. Construida como una verdadera casa, con 8 dormitorios, un ático y el escondite … Muy fácil de transportar por lo que podrán jugar en cualquier parte. Mide 23×45×32 y la hacen en turquesa con el interior en rojo.

Precio: 21€
De venta en Joooc

casita-carton-blanca“House” es blanca. Tiene ventanas, puertas y hasta un buzón. ¿Qué es? Una casa de muñecas, una tienda, un lugar para dormir, un lugar seguro para protegerse de los monstruos. Mide 120hx70×86 y es muy sólida (a menos que la pisoteen, claro)

Precio: 34,50
De venta en Joooc

Y aquí vienen las manualidades, ya que estas casitas se puede pintar y decorar para convertirlas en un sitio único… Los niños sólo tienen que usar su imaginación, que tienen mucha y, con un poquito de ayuda de los papis pueden conseguir casitas como éstas que os pueden servir de inspiración…

casitas-de-carton-ninos1casitas-ninos1

Pero si sois unos fanáticos del diseño y queréis inculcárselo a vuestros hijos desde el principio, entonces deberíais ver la propuesta del diseñador catalán Javier Mariscal.

casita-ninos-mariscalSu nombre es Villa Julia y se trata de un sencillo diseño que la firma presentó en la Feria del Mueble de Milán y que está decorada con los dibujos característicos del artista valenciano que a veces nos evocan a los trazos de un niños.

El color blanco aporta gran libertad para los peques ya que podrán pintarla como ellos quieran, pero además también se adjuntan algunos Stickers decorarla a su antojo.

Más información: Magis, Decopeques.

11 comentarios sobre “Casitas de cartón para niños”

    1
  1. Que buen reportaje de casas de niños, me encanta. Gracias por dedicarse a realizarlo y ayudarnos a las mamas y al planeta.

  2. 2
  3. Me perece muy interesante ya que a mi tambien me gustan mucho me gustaria aprender

  4. 3
  5. me gustan los diseños las casa

    son impecble y me gustan mucho

    y estan muy linda

  6. 4
  7. Excelentes los diseños. Yo pienso que el arte de confeccionar objetos, ya sea casitas, o lo que sea, con materiales tipo cartón, etc. contribuye al desarrollo mental del niño, ayudándolo a ser mas aplicado, inteligente y ordenado.

  8. 5
  9. A veces no hace falta complicarse demasiado la vida. Con una caja de nevera, mi hermana hizo una casa a mi sobrino con uss ventanas, su puerta, u con todo detalle, y con una caja de pañales, una cocinita. Sólo hay que ponerse y echarle ganas, nada más.

  10. 6
  11. me gusta mucho pero ¿estas casas son para niños o muñecos?

  12. 7
  13. que ideas tan lindas, soy una mamá al 100% de dos niños,Martín y Agustina,soy docente pero este año me he tomado vacaciones,me encanta hacer manualidades de hecho es un pasatiempo,gracias por tantas ideas originales y por tanta informcaión de tan buena calidad

  14. 8
  15. Gracias por la idea , quiero hacer una consulta , a mi hijo le ejaron hacer una casita de valores para unidades y decenas , necesito hacer una casa de carton de forma sencilla y que se pueda utilizar para mostrar los números,,,,, Eo}stoy EMBOTADO.

  16. 9
  17. Que diseños más bonitos y divertidos, me ha gustado mucho la casita de la primera fotografia.
    http://www.bebabe.es/

  18. 10
  19. ME PARESIO CHEREVE

  20. 11
  21. EL JUEGO ME PARESIO MUY DIVERTIDO

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days