“Consejos para echar a volar”, ¡dale alas a tu hijo!

efecto pigmalion niños

¿Recordáis aquél bonito spot de Divina Pastora en el que se hablaba del Efecto Pigmalión? Os estuvimos comentando el increíble poder que tienen la motivación y las palabras en nuestros hijos, cómo todo lo que les decimos les influye, para bien o para mal, por lo que debíamos cuidar mucho nuestras frases hacia ellos, buscando que siempre sean motivadoras y les den alas para volar y conseguir todo aquello que se propongan.

Ahora desde Divina Pastora nos llega un concurso que también nos ha gustado mucho, porque animan a recordar aquellos buenos consejos que nos dieron nuestros padres y que nos ayudaron a volar y a convertirnos en lo que somos hoy: “Consejos para echar a volar”.

¿Recordáis lo que os decían vuestros padres para haceros creer que no había nada imposible?, ¿cuando estábais desanimados o tristes qué os decían para que de nuevo os pusierais en pie para seguir luchando? Estamos seguros de que sí recordáis algunas de estas cosas, ¿o quizás son aquellas que ahora les decís vosotros a vuestros hijos para ayudarles a que consigan todo aquello que quieren?

efecto pigmalion consejos

Si tienes tu frase clara, toma nota porque este concurso es para ti ¡y puedes ganar un fantástico premio! ¿Qué te parecería ganar “Tres días de spa & relax” que incluye dos noches en un hotel de 5* o un hotel balneario, dos desayunos y acceso a spa? ¡Sin duda un verdadero homenaje a aquel apoyo que recibimos de nuestros padres entonces y que hoy puedes compartir para rendirles ese homenaje! Y naturalmente sería una gran sorpresa poder regalarle el premio a tus padres o disfrutarlo junto a ellos ¿verdad?

“Consejos para echar a Volar”. Cómo participar

Para participar tenemos que visitar la página del concurso, en donde accederemos a un formulario para dejar nuestros datos y nuestro “Consejo para echar a volar”.

concurso no te detengas divina pastora

Una vez expliques cuál era aquella frase que tanto te marcó y te ayudó a crecer, en el siguiente paso podrás elegir, entre cuatro imágenes disponibles, una para acompañar tu consejo escrito.

concurso de divina pastora no te detengas

¡Así de fácil! De entre todos los participantes el jurado elegirá por votación el que considere el mejor consejo y el que más se ajuste al eslogan #NoTeDetengas.

En la página también podremos ver los consejos que han ido compartiendo otras personas, y compartir los nuestros en las redes sociales.

El ganador, que se  publicará en la web de Divina Pastora, se llevará “3 días de spa & relax”, un premio que consta de dos noches en un hotel de 5 estrellas o un hotel balneario, dos desayunos y acceso al spa.

Ahora y gracias a Divina Pastora homenajear a todos los padres y madres capaces de hacernos volar con sus palabras ¡tiene premio!

divina pastora: concurso no te detengas premio

Se puede participar desde el 7 al 22 de diciembre y el ganador se dará a conocer el día 23 de diciembre de 2016.

Participad y compartid esas frases que heredamos de nuestros padres y con las que intentamos darle alas a nuestros propios hijos, haced vuestro este mantra: #NoTeDetengas

Ir a la página del concurso “Consejos para echar a Volar”

Os dejamos de nuevo aquel vídeo que nos gustó tanto, tanto, por si no tuvisteis la oportunidad de verlo entonces

video
Busca más sobre: Sorteos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)