10 cuentos cortos para dormir felices

cuento corto

Los cuentos cortos me encantan porque en un espacio pequeño y apenas unos minutos de lectura nos transportan a mundos fantásticos, y al niño que los lee le dejan con ganas de más, lo que ayuda a fomentar su pasión por la literatura.

Sin duda cuando hablamos de cuentos infantiles cortos para nosotros la referencia es Cuento a la Vista, quien cada semana nos ha ido trayendo preciosas historias para niños.

Hoy os traemos una recopilación de 10 cuentos cortos que os van a encantar, y sin duda vuestros hijos disfrutarán con ellas. Para leer cada cuento tan solo tenéis que pulsar sobre la imagen o sobre el título y os dirigirá a la historia.

¡Ya nos contaréis qué os parecen estos cuentos infantiles!…

Cuento infantil corto: El gato soñador

cuento-corto-infantil-gato

Este cuento corto nos habla de Misifú, un gato que quería alcanzar la luna ¿queréis saber si consiguió su sueño? Para leer el cuento solo tenéis que pulsar sobre la imagen.

Un cuento corto: El malo del cuento

cuento-corto-malo-del-cuento

¿Qué pasaría en los cuentos si el malo del cuento quiera dejar de serlo? Para leer este cuento infantil solo tenéis que pulsar en la imagen y descubriréis qué ocurrió…

Cuento corto de la farola dormilona

cuento-corto-ninos

Este cuento corto es de una farola dormilona que prefiere dormir mientras sus compañeras trabajan ¿queréis leerlo? Si pulsáis sobre la imagen os llevará al cuento.

Cuento Corto: El ajetreado día de Claudio Tomares

cuento-corto-payaso

Claudio Tomares era un payaso muy ocupado, pero tenéis que leer por qué… ¡seguro que os gusta este cuento infantil corto! Pulsad sobre la imagen para leerlo.

Cuento infantil corto de la rana que fué a buscar la lluvia

Cuento corto de la rana

En este cuento infantil una ranita se fué a buscar la lluvia… averigua qué pasó pulsando sobre la imagen para leer este cuento corto.

Cuento infantil: El reloj dorado

cuento-corto-reloj

En este cuento infantil del reloj dorado descubriremos una historia de puntualidad, amor y fidelidad. Si pulsas sobre la imagen podrás leer este cuento corto tan bonito…

Cuento corto: El sueño de Ahmed

cuento-infantil-corto-ahmed

Un cuento corto para hacernos pensar ya que habla de los países en guerra y como los niños sufren con estos conflictos. Podéis leerlo pulsando sobre la ilustración.

Un cuento infantil de princesas

cuento-princesas

La historia de una princesa que no queria ser princesa. Averigua qué ocurre en este cuento infantil pinchando sobre la ilustración.

Cuento infantil de La Ratita Presumida

cuento-ratita-presumida

Este es el cuento de La Ratita Presumida reinventado, una versión en cuento corto que os va a gustar. Podéis leerlo si pulsáis sobre la imagen.

Cuento infantil de Olivia

cuentos cortos infantiles
Y dejamos para el final un cuento infantil un poco más largo que los anteriores pero que viene dividido por capítulos, lo que mantendrá la tensión de lo que le ocurre a Olivia durante varias noches de lectura… Pulsad sobre la imagen para ver todos los capítulos.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estos preciosos cuentos cortos para niños de Cuento a la Vista

8 comentarios sobre “10 cuentos cortos para dormir felices”

    1
  1. me gustaron estos cuentos cortos son geniales me sirvieron mucho

  2. 2
  3. me gusta lindos cuentos especialmente de la ranita presumida

  4. 3
  5. esta algo buena esta pagina pero no me gusta tanto
    ¡que bien esta esta esta pagina!

    me guata pero no me gusta la la la la

  6. 4
  7. Esa buenísimo estos cuentos cortos a mi me sirvieron mucho a la hora de hacerle la tarea a mi hija…!!!

  8. 5
  9. Esta buenísimo estos cuentos cortos me sirvieron muchísimo justo mi nena tenia tarea sobre cuentos y me ayudaron bastante…!!!!!!!

  10. 6
  11. muy buenos

  12. 7
  13. Me gustaron mucho los cuentos. Se los leo a mi prometido antes de dormir <3

  14. 8
  15. Estan muy lindos los cuentos recomendados para nuestros nenes, también pueden leer el “Zorrito Perdido” en http://www.masrelatosycuentos.com/2013/06/el-zorrito-perdido.html que nos deja ver cuan grande es el amor de una madre por sus hijos.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days