Decoración infantil, tipis indios ¡preciosos!

Decoración infantil, tipis indios

¡Nos encantan los tipis indios! Ya os habíamos mostrado varios tipis caseros con tutoriales incluidos, ¡es que nos parecen preciosos! Además son prácticos porque se pueden desmontar, y son perfectos para jugar, leer ¡y soñar con los ojos abiertos! Hoy os traemos más ideas de decoración infantil, ¡tipis indios preciosos!

Podéis adaptar vuestro tipi al espacio con el que contáis, podéis usarlo en el jardín o la terraza, podéis dejarlo montado en la habitación infantil si el espacio con el que contáis os lo permite y tansformarlo, por ejemplo, en un rincón de lectura como el de la imagen principal (vía Mommo Design), o podéis plegarlo y guardarlo para que ocupe menos espacio. ¡Cuántas opciones! ¿Queréis ver otros preciosos tipis indios?

Decoración infantil, tipis indios personalizables

Un tipi indio tiene una estructura muy sencilla, que se puede personalizar para convertirlo en dos ‟refugios” totalmente diferentes. Eligiendo telas y accesorios acordes al tipo de decoración de vuestra habitación o al ‟look” que más os guste (romántico, moderno, aventurero, etc), podéis personalizar completamente vuestro tipi. Si os dais maña y os gusta el bricolaje, podéis hacerlos vosotros mismos, de lo contrario muchas tiendas de decoración infantil los venden ya hechos.

Decoración infantil, tipis indios pequeños

Tipis indios

Vía: Pinsta

Si contáis con poco espacio, no hace falta que el tipi sea muy grande, es suficiente con que el peque pueda entrar sentado. De esta manera os ocupará menos espacio, sea armado que plegado. Este de la imagen como veis es pequeño, y está ubicado aprovechando un rincón de la habitación.

Decoración infantil, tipis indios con dosel

Una solución sencilla para crear un ‟falso” tipi es colgar un dosel del techo. Podéis retirarlo fácilmente cuando os parezca, y solo tenéis que comprar el dosel, poner un gancho en el techo y atarlo.

Decoración infantil, tipis indios de juguete

tipis indios fáciles

Vía Welke

Por último os dejo esta idea que me ha encantado, por lo sencilla. Es perfecta para hacer en el cole, o prepararlos para una fiesta infantil. Como veis solo necesitamos un cuadrado de cartón y cuatro listones de madera para hacer la base (son tipis pequeños, para muñecos). Clavamos los listones a cada ángulo del cartón, fijándolos con la pistola de cola termofusible, y los atamos todos juntos en la cima, con una cinta o cuerda, apretando bien para que no se suelten. Luego con retales, bufandas, cintas, pañuelos, ¡o inclusive con papel! vamos forrando los lados, pegando si hace falta las telas a los palos con la pistola de pegamento. Si os animási podéis hacer  tipis así más grandes, para que los niños puedan entrar dentro. No durarán mucho ¡pero para una tarde de diversión andarán muy bien!

¿Os han gustado estos tipis indios?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)