Disfraz infantil casero de búho

Disfraz infantil casero de búho

Ell Carnaval está muy cerca… ¿Habéis empezado a pensar en los disfraces infantiles y en los vuestros? Todos los años me encuentro con el problema de querer hacer yo misma un disfraz casero para mis peques, que sea bonito y original. ¡Y encontrar una idea diferente a veces me parece tan complicado!

¿Qué os parece este bonito disfraz de búho? Sin duda, llamará la atención de todo el mundo. Si buscáis un disfraz original, aquí está la solución…

En el blog de Pure Joy hemos encontrado este precioso disfraz de búho. Aquí podéis descargar la plantilla del disfraz casero de búho.

Una vez que tengáis la plantilla, sólo os queda comprar los materiales y poner manos a la obra.

Materiales necesarios

  • 1 sudadera rosa con capucha
  • fieltro rosa y crema
  • pegamento
  • aguja e hilo rosa y crema
  • máscaras de color negro y naranja
  • 1 hoja de papel
  • 1 cartulina blanca
  • 1 roseta

Paso a paso del disfraz casero de búho

Disfraz casero de búho

Primero, debéis imprimir el documento Template 1 (o plantilla 1) y recortad con cuidado las piezas.  Con ayuda de los moldes, cortad un par de alas, unas 60 plumas individuales y la máscara, todo en fieltro color rosa. A continuación, cortad también 20 plumas individuales en fieltro crema.

Pegad o cosed una hilera de plumas rosa comenzando a partir de la parte inferior de la sudadera. Luego, superponed otra hilera de plumas por encima y así sucesivamente hasta cubrir la sudadera por completo. Para crear las alas del búho, cosedlas en la parte inferior de las mangas de la sudadera. Ya tenéis el cuerpo del búho listo.

Para el rostro del búho, debéis imprimir el documento Template 2 (o plantilla 2) en cartulina blanca y recortad cada una de las piezas. Luego, cortad el pico del búho de la máscara naranja y reservad.

Alinead la máscara negra en la parte inferior de la máscara blanca y con ayuda de una tijera, cortad los agujeros de los ojos. Pegad la máscara rosa en la parte superior de la blanca, los círculos negros sobre los ojos y finalmente, las pestañas.

Dad vuelta la máscara, para así cortar los agujeros de los ojos, y pegad la máscara rosa y blanca y el pico naranja sobre la máscara negra. ¿El toque final? Podéis agregar una roseta en la parte superior de la cabeza del búho… ¡Y listo!

¿Qué os parece este disfraz de animal?

Vía: Pure Joy Events

Un comentario sobre “Disfraz infantil casero de búho”

    1
  1. hola tienen algún disfraz de guacamaya azul para nena? si me pueden ayudar gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days