Una fiesta pirata para niñas

Fiesta pirata niñas

¿Quién dijo que las fiestas de piratas son sólo para niños? Ya hemos visto en anteriores oportunidades cómo ambientar una fiesta de cumpleaños pirata para los príncipes de la familia y hoy veremos cómo darle un toque femenino para que nuestra peque también tenga la oportunidad de sentirse como en la película Piratas del Caribe.

Para empezar con el vestuario podéis hacer un disfraz con un tutú como el de arriba, con el que la peque se sentirá como una princesa pirata. Con un poco de imaginación y muchos detalles, como el pack de pegatinas que os hemos preparado para que imprimáis gratis, lograremos preparar una fiesta pirata para niñas inolvidable. ¿Queréis ver algunas ideas?

Para la decoración de la fiesta infantil podéis utilizar las mismas ideas que os dimos hace un tiempo en el post sobre invitaciones y decoración para una fiesta pirata. Tan sólo deberéis dibujar a los piratas con el pelo largo y cambiar algunos colores por el clásico rosa que encanta a las niñas.

Cumpleaños pirata para niñas

La mesa podéis montarla con individuales blancos y negros combinados con simpáticas servilletas rosas o fucsias y galletas con el símbolo de la fiesta: una calavera pirata con un moño muy femenino. ¿No os encanta esta idea?

Eso sí, a la hora de preparar la tarta casera para el cumpleaños pirata no olvidéis utilizar nuevamente la calavera con moño. Dejad que la peque escoja los colores, aunque a mí particularmente me encanta la combinación que véis en la foto. Blanco, negro, rosa y lila… ¡Chulísima!

Como regalo para los invitados, podéis hacer collares con grageas de colores y una medallita de cartón con la calavera rosa. ¡Las peques se volverán locas!

Pero a la hora de preparar los detalles para la fiesta seguro que estas pegatinas que hemos diseñado para vosotros os ayudan. Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen para descargar una versión para imprimir ¡Esperamos que os gusten!

Fiesta Pirata

Y si queréis que vuestra hija se sienta una auténtica pirata recordad regalarle para su cumpleaños una camiseta como ésta que además tiene sonido y viene embalada en una caja chulísima. La podéis encontrar aquí.
camiseta pirata niña
Como véis, con un poco de creatividad es muy fácil preparar una fiesta pirata para niñas con los elementos imprescindibles de una reunión pirata y la femineidad que caracteriza a las pequeñas princesitas.

¿Os gusta esta fiesta temática para niñas?

Vía: Kara’s Party ideas; Izzys tutu

Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Portada,

2 comentarios sobre “Una fiesta pirata para niñas”

    1
  1. Me encataron las ideas

  2. 2
  3. Me encanta esta fiesta temática, me guardo las ideas…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days