Frascos decorados con esmalte, ¡una manualidad fácil!

frascos de cristal decorados con esmalte de uñas

Ya sabéis cuánto nos gusta presentaros manualidades infantiles fáciles para hacer junto a los niños, incluso los más pequeños. Estos frascos decorados con esmalte de uñas son perfectos para pasar un buen rato con los peques porque son muy simples y el resultado es muy decorativo.

Seguramente tenéis todos los materiales en casa, por lo que en cualquier tarde de ocio podréis preparar estos frascos de cristal a lunares para decorar cualquier rincón de casa o para regalar. Si queréis preparar varios jarrones diferentes, os recordamos estos frascos decorados con globos que os enseñamos hace algún tiempo. ¡En Pequeocio encontráis ideas para todos los estilos!

¿Queréis saber cómo se hacen?

Necesitaréis frascos de cristal, esmaltes para uñas y refuerzos para hojas perforadas, de los que venden adhesivos con un agujerito en el centro. Tenemos que tener los frascos de cristal bien limpios, libres de cualquier residuo de la etiqueta. Luego iremos pegando los refuerzos, que nos servirán como máscaras para pintar los lunarcitos, por los que los iremos poniendo de manera irregular, cubriendo toda la superficie del frasco.

Luego pintaremos los circulitos interiores con los esmaltes elegidos. Si queréis que el color sea más intenso, podéis dejar secar la primera mano y luego dar otra mano más de esmalte. Cuando hemos logrado la intensidad de color deseada, dejamos secar muy bien, por algunas horas, y luego removemos los refuerzos con cuidado.

¡El resultado final es precioso! Podéis combinar los colores que más os gusten, y usarlos luego para muchas cosas: podeís guardar cosas pequeñas, rellenarlos con caramelos y regalarlos, o usarlos como jarrón plara flores, naturales o de papel como estas rosas origami que os mostramos hace un tiempo.

¿Os ha gustado esta manualidad fácil y resultona?

Vía: Fellow Fellow

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days