7 ejemplos de habitaciones infantiles compartidas

Compartir habitacion infantil decoración

Si tenéis varios hijos y éstos tienen que compartir la habitación infantil estos ejemplos que os mostramos os pueden servir de inspiración…

No es necesario tener grandes espacios para crear un ambiente decorativo en habitaciones compartidas, y si no, mirad estos cuartos de niños. En el ejemplo de arriba podemos ver la original idea de camas infantiles colgantes en un ambiente muy marinero.

Compartir habitacion niños

Aquí las cuatro camas se agrupan en un frontal de la pared, creando una zona reservada e íntima para cada uno gracias a las cortinas.

También podemos aprovechar los huecos en la pared para encajar las camas, y el espacio bajo éstas para almacenaje personal de cada uno de los niños.

Compartir habitación
En esta habitación para niños, de estilo más clásico, se juega con cabeceros de hierro y colores rojo y blanco. A los pies de la cama un cubo de metal grande hará las veces de juguetero para cada niño.
Decoración infantil compartir habitación
Aquí tenemos otro ejemplo de camas colgantes en una habitación infantil para tres niños. La estructura, minimalista, está realizada con madera y cuerdas, lo que le confiere un aire muy moderno que se completa con el tono gris de la pared.
Compartir habitacion infantil
Esta opción es realmente sencilla y limpia, con una solución para tres niños. Dos de las camas se apoyan sobre una tarima de madera lacada y la tercera se eleva en forma de litera.
Habitaciones infantiles compartir
En la última imagen podemos ver cómo es el color del suelo el que marca la decoración infantil. Unos pufs negros delante de cada camita blanca, y grandes peluches le dan el toque definitivo.
Habitación para varios niños

Vía: My design chic

10 comentarios sobre “7 ejemplos de habitaciones infantiles compartidas”

    1
  1. Están muy bien teniendo en cuenta que si las habitaciones son asi de grandes habrá que ver el resto de la casa. Lo complicado es decorar cuando el espacio es muy reducido…

  2. 2
  3. “Ahí las dao” Ana, yo tengo tres hijos que de momento y hasta que se hagan mayores tendrán que compartir habitación, de momento la pequeña está en la cuna, pero ya tengo que ir pensando en cambiarla. Mi habitación es mucho más pequeña que estas, así que no me sirven de muchos.
    De todas maneras, gracias, de aquí puedo sacar alguna idea.

  4. 3
  5. Yo acabo de poner camas abatibles y estoy encantada, antes tenia camitas de las de Ikea y ahora tengo más espacio libre que antes.Parece que las camas abatibles son como para invitados, pero mirar las paginas de Livemar y JJP, hay muchisimos modelos, os puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a una cama normal.

  6. 4
  7. me encanta la numero 7 xq sirve para un nino de 5 a 10 anos

  8. 5
  9. Pues a mí me parecen chulísimas, pero tienen 1 inconveniente: Veo supercomplicado hacer las camas, sobre todo las tipo “litera”. ¿Porqué no sacaís un artículo donde nos digan como se hace?

  10. 6
  11. Hola!!!me encantan las ideas que tienen y me gustaria una de ellas para un cuarto de 4x5mts perteneciente a una nena de un año y a un nene de 4!MIL GRACIAS!!

  12. 7
  13. […] DecoraciondelaCasa, PequeOcio, Interiorismos, […]

  14. 8
  15. […] vía: ideascasa.com, pequeocio.com, […]

  16. 9
  17. […] el portal de Pequeocio nos muestran en uno de sus post siete ejemplos de habitaciones infantiles compartidas, en dónde podéis encontrar diferentes ideas para decorar una habitación compartida. Existen […]

  18. 10
  19. yo siempre compartí habitación con mis hermanas y lo hacíamos porque no habia espacio. esta bien ver estas imágenes pero al menos creo que en los pisos de España son irrealizables.
    En mi habitación teniamos unas literas y una cama de la que se sacaba otra y con eso ya cubriamos todo el cuarto.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days