Tresxics, ideas decorativas y divertidas para niños

Por

Tresxics es una nueva tienda online especializada en productos para niños, pero no cualquier clase de productos de puericultura sino estanterías infantiles para libros, colgadores, guarda horquillas de cabello y pegatinas para decorar la habitación infantil.

Lo interesante de esta tienda es que nació como un proyecto de Susana, mamá de tres peques, cuya afición era (y es) crear objetos que gusten a sus hijos. Así que, os imagináis, que todos sus productos han sido previamente testeados por el más riguroso de los controles de calidad: ¡el de sus propios hijos!

No os perdáis este post donde os contamos qué podéis encontrar en Tresxics

Tresxics

¿No os encantan los diseños? El trenecito para pared que en realidad es una estantería para libros me ha encantado… ¡Quiero uno para la habitación de mi hijo! Pero no es el único diseño existente: ¡podéis elegir una estantería casita o una casita imantada!

En Tresxics también encontraréis una gran variedad de colgadores para niños: superhéroes, caras, estampados, pajaritos y casita, muñecas rusas, casitas o nubes.

Otra de las cositas que más me ha gustado es el guarda horquillas. ¡Cuando era pequeña las perdía siempre! Sin duda, una gran idea y con un diseño simpatiquísimo.

Además, ofrecen adhesivos de pared (me parece muy educativo el adhesivo con las multiplicaciones), ilustraciones y cojines de semillas en forma de animales.

Si estáis buscando artículos novedosos para la decoración infantil, quizás os guste Tresxics.

Más información: Tresxics

Tresxics, ideas decorativas y divertidas para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)