Habitaciones infantiles: Una decoración inspirada en el circo

Habitaciones infantiles decoracion circo

La decoración de las habitaciones infantiles es algo que habitualmente nos trae de cabeza mientras decidimos cómo la haremos. Nos empezamos a debatir entre lo práctico y lo decorativo, el orden y la imaginación adaptada a nuestros hijos…

Por eso esta decoración infantil inspirada en el circo es una de las que más me han gustado últimamente. Como véis por las imágenes, está hecha a medida con materiales poco convencionales, como la cama del niño, sujeta sobre unos palés de madera.

Pero esas combinaciones de color y los espacios que están absolutamente adaptados a los niños me han enamorado sin remedio… ¡yo quiero ser niña otra vez para jugar aquí! Eso sí, hace falta tener el espacio para una habitación así, pero soñar cuesta poco…

habitaciones infantiles decoracion pared

Una de las paredes de esta habitación se ha pintado con pintura de pizarra, algo necesario si queremos que los niños desarrollen su creatividad sin usar cualquier pared recién pintada. Unos cuadros circenses completan la decoracíón.

Habitaciones infantiles juguetes

De verdad creo que nunca había visto un modo más original de guardar los juguetes… Una pequeña noria hecha a medida sirve como juguetero de lo más práctico.

Habitación infantil cuadro

Y si queremos personalizar las paredes de la habitación podemos encargar o hacer nosotros mismos un cuadro como éste ¿qué os parece este rincón hecho a medida?… Con unos tablones y unos cojines podemos hacer de este cuarto de juegos algo especial y diferente.

Vía: Design Sponge

Un comentario sobre “Habitaciones infantiles: Una decoración inspirada en el circo”

    1
  1. En esta pagina existe excelentes ideas de CIRCO, desearia que colocaran mas ideas para niña de 8 años gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days