Hotel Royal Son Bou, para disfrutar Menorca con niños

menorca-ninos

Si pensáis viajar con niños a Menorca, quizás os interese el Hotel Royal Son Bou, un hotel para niños que os dejará con la boca abierta. Sus instalaciones están pensadas para vuestra comodidad y además, encontraréis una gran oferta de actividades infantiles para peques de todas las edades.

¿Qué os parece disfrutar de unas vacaciones en familia en un apartamente con todo incluido? Disfrutaréis de talleres para niños, servicio de canguro y mucho más…

Este singular alojamiento para niños está ubicado en la Playa de Son Bou, en Menorca, y dispone de personal calificado para atender a familias. Su objetivo es que tanto los peques como los papis disfruten de unas vacaciones a medida, motivo por el cual encontraréis diversión para todos los gustos y edades.

Alojamiento con niños en Menorca

Hotel Royal Son Bou ofrece amplios apartamentos equipados con cambiadores, cunas, tronas y con cerrojos especiales a altura para que los peques no los alcancen. Además, por supuesto, de piscinas infantiles, castillo hinchable y de madera, juegos musicales, laberinto, servicio médico privado, restaurante con buffet infantil e incluso, alquiler de cochecitos.

Apenas llegar, los peques se sorprenderán al recibir de regalo una camiseta de las mascotas del Hotel Royal Son Bou, una mochila  y un carnet para acceder al club y toda la diversión de Kikoland.

Hoteles para niños en Baleares

Durante el día, los niños podrán participar de una gran variedad de actividades infantiles acorde a sus edades en Kikoland, un centro donde los peques podrán jugar bajo la atenta mirada de animadores que hablan castellano, italiano, inglés y alemán. Por las noches, el escenario del hotel se transforma en Royal Fiesta, un lugar para bailar junto a las simpáticas mascotas de Royal Son Bou: Kiko, Hooky y Cuqui.

De esta manera, los papis podrán disfrutar de tiempo a solas aprovechando el servicio de canguro o las ventajas de tener una guardería con personal calificado y talleres de cocina, manualidades, cerámica, ceras, pintura de caras, juegos y actividades lúdicas (deportes, teatro infantil, olimpíadas) para cada edad de los niños.

Viajar con niños a Menorca

Las actividades al aire libre también están a la orden del día. Los peques pueden aprovechar para conocer la cueva de Troblo y Dita, desde donde tendrán unas vistas espectaculares de la ciudad. ¿Se animarán a visitar la casa de unos auténticos trogloditas?

Otras interesantes opciones son realizar un relajante paseo en pony cerca del mar en familia o una excursión con niños a la granja. Seguramente ambos programas volverán locos de contentos a los peques.

¿Qué os parece la propuesta de este hotel para niños? Sin duda, ¡peques y papis se la pasarán en grande en el Hotel Royal Son Bou de Menorca!

Más información e imágenes: Hotel Royal Son Bou

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days