Hoteles para niños: el hotel de Bob Esponja

hotel-bob-esponja

Él vive en la piña debajo del mar. ¡Bob Esponja! Su cuerpo amarillo absorbe sin más. ¡Bob Esponja!… Si estáis tarareando la canción de Bob Esponja, seguramente tenéis algún niño pequeño en casa. Y si es así, os encantará saber que podéis regalarle a vuestro hijo unas vacaciones mágicas en el Hotel de Bob Esponja.

Sí, como leéis, existe un hotel para niños basado en el entrañable personaje de las series de Nickelodeon. En otra oportunidad os hemos hablado de los Hoteles Picapiedra y hoy le toca el turno al Hotel de Bob Esponja de Orlando. ¿Queréis saber más?

Este singular alojamiento para niños se encuentra a pasos de Disneyworld y Universal Studios. ¡Perfecto para vivir unas vacaciones infantiles de película!

Las habitaciones del Nickelodeon Suites Hotel son estilo suites, con 1, 2 o 3 habitaciones y una mini cocina. ¿Lo mejor? Las suites tienen habitaciones temáticas con los dibujos de Nickelodeon. ¡Los peques alucinarán de la emoción con Bob Esponja, su amigo Patricio y Calamardo!

Pero esto es tan sólo el comienzo de la diversión… El Hotel de Bob Esponja cuenta con un spa para niños, donde los peques pueden hacerse la manicura y la pedicura e incluso, tatuajes (temporales, claro), y un centro comercial con salón de juegos, área de comida rápida, restaurantes y tiendas de regalos.

Para que los niños no tengan tiempo de aburrirse, dos enormes parques acuáticos aseguran el entretenimiento continuo. Piscinas, resbaladillas, toboganes y redes para escalar son algunos de los juegos infantiles que os esperan en este fantástico hotel para niños.

Además, podréis desafiar a los peques en el minigolf (¿quién ganará?) o participar de los talleres de arte y artesanías de Nick. ¡Y no os perdáis la experiencia 4D! Disfrutad de 6 películas infantiles donde sentiréis el viento, el agua, las esencias y mucho más mientras acompañáis nadando a Bob Esponja o intentáis capturar al Tiranosaurus Rex.

Cada día tendréis la posibilidad de desayunar junto a los amiguitos de Fondo de Bikini, jugar un dos contra dos en la cancha de baloncesto o disfrutar de los espectáculos infantiles en vivo que se llevan a cabo cada tarde/noche.

Si planeáis visitar el Hotel de Bob Esponja para el cumpleaños de vuestro hijo, informadlo antes de vuestra llegada así os prepararán una fiesta junto a todos los personajes de Bob Esponja. ¡Al peque le encantará la sorpresa!

¿Qué os parece esta opción de alojamiento infantil?

Más información e imágenes: Nickelodeon Suites Resort

Un comentario sobre “Hoteles para niños: el hotel de Bob Esponja”

    1
  1. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Me encanta Bob Esponja e mi peke tb. somos forofos de Bob.Mi niño tiene toda la habitación del Bob.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days