Juegos de Clifford, el gran perro rojo

juegos clifford, el gran perro rojo

A mi hijo le gusta mucho la serie de dibujos animados Clifford, tanto Clifford, el gran perro rojo, como la versión que también se emite sobre Clifford de cachorro.

Esta serie de dibujos animados nos ilustra sobre las aventuras de este gran perro y su dueña Emily Elisabeth, junto a todos sus amigos, que varían dependiendo de si hablamos del cachorro o del gran perro rojo.

Si quieres ver alguno de sus videos porque tu hijo tiene un ataque de “quiero ver a Clifford”, en la web infantil de RTVE, Clan, puedes ver nueve de sus mejores videos.

Juegos gratis de Clifford

Si tu hijo es fan de la serie de Clifford, estoy segura que le van a gustar estos juegos online gratuitos que nos ofrecen en su página oficial aquí. En esta página vas a poder encontrar, además de juegos, láminas para colorear, guias para aprender a dibujar a Clifford y un montón de cosas más.

Sitio oficial: PBS Kids

5 comentarios sobre “Juegos de Clifford, el gran perro rojo”

    1
  1. me encanta discoverykids tengo 5 años besosss

  2. 2
  3. clifford es fabuloso

  4. 3
  5. me gusta clifford es muy grande y rojo

  6. 4
  7. bueno yo tengo 13 años y cuando tenia 6 años me encantaba clifford una prima que tiene 6 año me dijo que le pusiera los juegos de discovery kids y vi en primera plana a ese perro rojo y me acorde de cuando tenia 6 años que tanto me gustaba clifford y estoy triste porque e tratado de buscarlo en discoveriy kids y ya no dan esa serie quisiera poder verme ese programa otra vez

  8. 5
  9. Me Encanta Cliifford Siiempre Lo Veo Amo Ese Perro Me Gustariia Tenerlo A Ese Perrito Que Aciia =)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days