Juegos de Jorge el Curioso

jorge-el-monito

Basada en una popular colección de cuentos de Margret y H. A. Rey, esta serie de dibujos animados aborda las aventuras de Jorge el Curioso, un mono que vive junto a Ted, conocido como el Hombre del Sombrero Amarillo.

La película está basada en el cuento infantil que nació hace más de 65 años. Desde entonces, las aventuras del animal no han dejado de triunfar en todo el mundo. La prueba está en que, durante todo este tiempo, se han vendido treinta millones de copias de sus libros en diecisiete idiomas, y la historia original no ha parado de imprimirse desde su primera publicación.

En cada episodio de la serie, Jorge se dedica a explorar el mundo que lo rodea, viviendo aventuras increíbles gracias a su insaciable deseo de entender cómo funcionan las cosas. Aunque Jorge no habla, utiliza señales, gestos y expresiones para comunicarse con los niños, despertando en ellos el interés por la ciencia, la ingeniería y las matemáticas.

Juegos Gratis de Jorge el Curioso

juegos-jorge-el-curioso Si tus hijos son fans de Jorge el monito, puedes enseñarles estos juegos on-line gratuitos de PBSKids. Aquí encontrarás juegos, dibujos para colorear y videoclips.

La verdad es que esta página me ha gustado mucho, y a mi hijo más aún… Entre los juegos hay algunos realmente bien hechos como el de fotografía, en el que tú decides cuándo fotografiar a Jorge en un clip de vídeo que puedes elegir. Al final te permite imprimir tu álbum de fotos de Jorge el curioso.

Aunque la página está en inglés, los juegos son verdaderamente intuitivos, por lo que no tendréis problemas para jugar.

Sitio Oficial: PBSKids

La película y la serie de TV de Jorge el Curioso

pelicula-jorge-el-curiosoLa película de animación llega de la mano de Universal Pictures, Imagine Entertainment y el productor Ron Howard. En este cuento encantador descubrimos cómo el mono Jorge conoce al Hombre con el Sombrero Amarillo y le sigue a la gran ciudad. Como en todas las historias de los libros, la curiosidad de Jorge hace que tanto él como su nuevo amigo humano se encuentren metidos en todo tipo de aprietos. En su debut en la pantalla, el mono más travieso del mundo deja la jungla y se va a la ciudad en busca de aventuras. En su debut en la pantalla, el mono más travieso del mundo deja la jungla y se va a la ciudad en busca de aventuras.

Compra online esta película en la FNAC

Precio FNAC: 5,95€

serie-tv-jorge-el-curioso

A ‘Jorge el curioso’ le llaman la atención todas las cosas, le encanta explorar, construir y jugar. Y cuando se pone manos a la obra, termina acaparando más de lo que el mismo puede manejar. Pero siempre se las arregla para salir de cualquier atolladero y a veces, incluso saca de apuros a los demás. Contiene 8 episodios.
Precio FNAC: 6,95€

Compra online este DVD

114 comentarios sobre “Juegos de Jorge el Curioso”

    1
  1. algo sabe ese jorge … poquito, pero sabe

  2. 2
  3. muy bueno los muñecos infantiles

  4. 3
  5. me encanta Jorge el curioso es muy divertido

  6. 4
  7. me encanta ese monito t.q.m jorge

  8. 5
  9. ami me encanta es un amor lo adoramos mi niñera y yo (tengo 8 años) soy de villaguay argentina y estoy buscando juegos de el… es muy trabieso y me hace reir mucho espero que nunca lo saquen de los dibujtos

  10. 6
  11. jorge el curioso es lo maximo y a mi mama le en canta , a mi naña le encanta y a mi me gusta

  12. 7
  13. ami me gusta la caricatura o serie de el monito jorge ya mis hermanos tambien jorge es monito muy curioso y chistoso que le doy mis respetos me hace reir la verdad que debe durar mas tiempo aproximadamente dos horas o tres a la vez porfa si monito jorge te queremos yo y mis hermanos

  14. 8
  15. hola a todos!!! me encanta jorge el curioso lo amo con todo mi corazon siempre que tengo tiempo lo veo ya que estudio y trabajo jaja y no me deja de gustar ya que lo veo desde que era niña. un besito, quisiera que toda una semana realizen un maraton seguido de jorge : )

  16. 9
  17. hola me llamo lucas tengo4 años y me encanta jorge el curioso

  18. 10
  19. me encanta y lo amo con todo mi corazon te amo jorge el curioso

  20. 11
  21. nos encanta mirar si fuese por mi hijo no dejaria de mirar

  22. 12
  23. me gusta jorge el curioso

  24. 13
  25. y tus amigos y tu casa amariña

  26. 14
  27. hola me encanta tu serie

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days