Los tres mosqueteros, la película

Los tres mosqueteros película 2011

Estreno: 30 de septiembre
Calificación: Recomendada a partir de 7 años

Los tres mosqueteros, la nueva adaptación al cine de la famosa novela de Alejandro Dumas, llegará el 30 de septiembre a las pantallas españolas. De la mano del director de Resident Evil, Paul W.S. Anderson, Athos, Porthos, Aramis y el jovencito D’Artagnan deberán continuar su lucha por el bien.

¿No os emociona este estreno del cine infantil? Sin duda, esta película para niños es ideal para ver en familia. Eso sí, tened en cuenta que está recomendada para peques mayores de 7 años. ¿Queréis conocer el argumento de Los tres mosqueteros

Athos, Portos y Aramis conforman la élite de guerreros que sirven al rey de Francia: son sus mejores mosqueteros… y los más fieles, de eso nadie duda. Un día, los tres famosos luchadores con espada descubren una terrible conspiración para derrocar al rey y, por supuesto, deciden proteger a su soberano.

Los tres mosqueteros película 2011

En medio de esta situación conocen a un joven en busca de gloria y con ganas de ser un héroe: D’Artagnan. Toman al jovenzuelo bajo su tutela y el cuarteto emprende una aventura para frustrar el complot tejido por el Cardenal Richelieu que amenaza a Francia y a toda Europa. Todo parece complicarse cuando una bella agente doble se encuentra en medio de la situación…

Los 3 mosqueteros Richelieu

El estreno de Los tres mosqueteros en 2011 se suma de esta manera a la gran cantidad de estrenos del cine infantil en 3D, como Los Pitufos y Animals United. No faltarán en esta película para niños (y adultos) las clásicas luchas con espadas ni las imponentes escenas con armas de fuego, matizadas con reiterados llamados a la lealtad, la amistad y el honor. Y por supuesto, no podría faltar algún que otro romance.

Los 3 mosqueteros película 2011

Los tres mosqueteros es una película infantil que entretendrá a toda la familia. Eso sí, preparáos para que vuestros peques quieren luego convertirse en verdaderos mosqueteros.

Os dejo el trailer en español de Los Tres Mosqueteros para que podáis ir viendo lo que os espera a partir del 30 de septiembre en los cines:

.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days