Manualidades infantiles, rincón de trabajo

manualidades infantiles cuadros

Los peques aman dibujar y pintar. Nuestros adorables Picassos crean una obra tras otra y ejercitan así su imaginación y su creatividad. ¿Habéis pensado alguna vez en organizar un pequeño estudio de dibujo en la habitación infantil?

Si ya tenéis un pequeño escritorio, sillas y pizarra, sólo os queda preparar un sector para exponer los dibujos del peque. Una nueva idea de decoración infantil divertida y colorida para inspirar a vuestros hijos e invitarlos a que sigan pintando…

Con un poco de pintura, reglas y pinceles podéis crear un rincón de trabajo para niños que hará las delicias de vuestros peques. Si os animáis, podéis dibujar los contornos de los futuros marcos para los dibujos de vuestro hijo con lápiz y la ayuda de una regla, para luego pintarlos de colores.

manualidades infantiles espacio

En caso de que dudéis de vuestras dotes artísticas para lograr una terminación perfecta, podéis dibujar los marcos en cartón y recortar la parte central para hacer moldes. Después, pegáis los moldes a la pared on un pequeño trozo de cinta adhesiva y pintáis el interior de cada molde. Retirad los moldes con cuidado para evitar arrastrar la pintura y manchar la pared.

Jugad con las formas y los colores, pintando cuadros de diferentes tamaños para cada una de las pinturas y dibujos de los pequeñitos. Otra buena opción, tanto para reemplazar la pintura de pared o para complementarla, es colgar una soga con ayuda de dos pequeños clavos y exponer los dibujos con ayuda de broches de madera. ¡Serán vuestros propios hijos quienes den color a la habitación infantil!

¿Os ha gustado esta nueva idea de decoración infantil?

Vía: Stella&Henry

2 comentarios sobre “Manualidades infantiles, rincón de trabajo”

    1
  1. La decoración está bien bonita.

  2. 2
  3. excelente idea para los peques , a ellos les encanta q le valoren sus creaciones EXCELENTE

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days