Manualidades para niños, tarjetas para bordar

Manualidades para niños

Las tarjetas para bordar son un excelente modo de desarrollar la motricidad fina, y se pueden adaptar a la edad de los peques, con diferentes grados de dificultad. Hoy os traemos 5 tarjetas para imprimir gratis, estupendas manualidades para niños que ayudarán a los peques a desarrollar y afinar la motricidad fina.

Además de útiles, estas tarjeras para bordar son muy divertidas. Se pueden utilizar cordones gruesos o lanas más finas e inclusive hilo de bordar para los niños más grandes. Para los niños más pequeños son aconsejables tarjetas con agujeros grandes y cordón de zapatos, para que puedan pasarlo por los agujeros sin necesidad de aguja. Para los más grandecitos podéis usar lanas y agujas con punta redondeada, para evitar pinchazos. ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

Comenzamos con las bonitas Matryoshka de la imagen principal. Por el tamaño son aptas para niños a partir de 5 años, ya que tendrán que usar la aguja de punta redondeada para pasar la lana por los agujeros. Las tarjetas son de Hello, Wonderful! y podéis descargarlas aquí (en la lista de materiales, donde pone “Free Printable Templates”)

Manualidades para niños, tarjetas de formas geométricas

Tarjetas para bordar

Descarga: Picklebumbs

Estas otras tarjetas, en cambio, son perfectas para niños más pequeños, ya que podéis hacer agujeros más grandes para que pasen un cordón usando solo los dedos. Tened en cuenta que el cordón debe tener la punta rígida (como los de los zapatos) para que sea más sencillo. Pinchad en el enlace que veis debajo de la foto, y luego en la imagen del archivo para imprimir.

Manualidades para niños, tarjetas de animales

Para bordar estas tarjetas hace falta bastante precisión, por lo que son indicadas para niños a partir de 7 años. Podéis descargarlas en el enlace debajo de la imagen, encontraréis el link de descarga en la lista de materiales.

Manualidades para niños, tarjetas de coches

Estos coches van muy bien para todas las edades, sobre todo para los más pequeños. Descargadlos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Manualidades para niños, tarjetas de monstruos

¡Qué simpáticos estos monstruitos! Podéis descargarlos pinchando sobre el enlace debajo de la imagen, econtraréis el link de descarga en la lista de materiales.

¿Qué os parecen estas tarjetas para bordar? ¿Os han gustado?

video

Un comentario sobre “Manualidades para niños, tarjetas para bordar”

    1
  1. super chevere felicidades

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)