Massimo Dutti Niños, primavera verano 2016

Moda infantil primavera 2016 de Massimo Dutti

Si hay algo que caracteriza a Massimo Dutti Niños es la elegancia y el estilo y ¡esta colección no defrauda! Si buscas ropa infantil sobria y delicada, no te puedes perder este post.

Estampados, rayas y cuadros se apoderan de las prendas tanto para ellas como para ellos. No lo dudes: con Massimo Dutti tus peques tendrán un estilazo.

Fiel a su estilo, Massimo Dutti nos trae una colección clásica con algunos toques modernos que ¡nos encantan! La marca combina telas lisas y estampados de una manera sumamente delicada, logrando un look súper urbano.

Massimo Dutti Kids primavera 2016

Para ellas, se imponen los shorts combinados con camisetas y chaqueta para un estilo bien actual.

¿Una novedad? Los petos de denim vuelven a ponerse de moda, como ya hemos visto en la colección de Primark.  Esta marca apuesta a darles un estilo más chic luciéndolos con complementos como bolsos bandoleras y pañuelos estampados al cuello.

Moda infantil de Massimo Dutti

Una de las tendencias de esta temporada que ya hemos visto en otras colecciones como la de Benetton o Lacoste, son los estampados que inundan toda clase de prendas. En este caso, vemos un precioso mono largo, perfecto tanto para la playa como para salir de paseo.

Moda infantil de Massimo Dutti Kids

Los vestidos continúan siendo un básico del verano. Esta primavera se llevan súper cortos y con simpáticos y delicados estampados.

Ropa infanti de Massimo Dutti 2016

¿Qué te parece la moda para las niñas? Como ves, los accesorios ocupan un lugar de importancia para Massimo Dutti: cinturones, bolsos, sombreros, ¡todo vale!

Catálogo de moda Massimo Dutti Kids

Esta temporada Massimo Dutti apuesta también a pequeños detalles hippie chic en camisetas como las de aquí arriba. ¡Preciosas!

Catálogo de moda infantil Massimo Dutti

Para ellos, los colores también dicen presente. ¿Se animará tu peque a llevar un short amarillo como el de la imagen? Combínalo con una camiseta lisa o con una camisa para un estilo más arreglado.

Massimo Dutti: ropa infantil verano 2016

Una tendencia que se repite tanto para los peques como para los adultos es ¡la camisa remangada! Es la última moda. Como lees, este año se llevan las camisas remangadas en lugar de las camisas manga corta y si son a cuadros o con rayas ¡aún mejor!

¿Te ha gustado la moda primavera verano 2016 de Massimo Dutti Kids?

Más información: Massimo Dutti

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days