Moda para niños de Desigual, invierno 2016

Desigual Niños, otoño invierno 2016

Desigual nos presenta otra vez una colección original, diferente, como todo a lo que nos tiene acostumbrados.

La marca catalana destaca por su creatividad y para ser sinceros, con ella todo es ¡amor u odio! Si os gusta Desigual Niños como a mí, no os podéis perder las imágenes.

¿Descubrimos juntos la moda infantil otoño invierno 2015-2016?

Estampados es sinónimo de Desigual, tanto en su sección adultos como en su sección niños. Y esta temporada ¡no saldremos decepcionados! Los estampados se apoderan de casi todas las prendas, en mayor o menor medida y más o menos coloridos.

Ropa para niñas de Desigual

Guapísimas, así lucen estas peques. Grandes dibujos en colores ultra llamativos se apoderan de las camisetas y de los vestidos para ponerle color y calor al invierno. No dudéis en combinar estampados y texturas. ¡Las faldas de tul se llevan de maravilla con una camiseta de grandes dibujos!

Desigual Niños, moda invierno 2016

A diferencia de otras marcas como Benetton, Desigual Kids no presenta leggings para acompañar vestidos y faldas. Eso sí, las nuevas heroínas de las peques, las princesas Elsa y Ana de Frozen están presentes en esta colección ¡para deleite de las niñas!

Moda para niños de Desigual, otoño 2015

Ecléctica, rockera y con un punto punk, la colección de ropa para niñas de Desigual es ultra moderna y divertida, perfecta para aquellas peques que quieran sobresalir y destacar entre la multitud.

Moda infantil de Desigual

Para ellos, se imponen los vaqueros desgastados combinados con camisetas de enormes y coloridos dibujos. ¿Una tendencia? La superposición de prendas continúa de moda, como bien podéis ver en las imágenes.

Ropa para niños de Desigual

Desigual Niños nos trae una enorme colección de camisetas para los peques con dibujos grandes y llamativos. ¿Os animáis a vestir así a vuestros hijos?

Desigual Niños, otoño 2015

¿Os gusta la nueva colección de moda infantil de Desigual?

Más información: Desigual

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)