Un pastel de carne fácil y divertido para Halloween

¿Qué os parece esta simpática receta para Halloween? ¡A nosotros nos ha encantado! Este divertido pastel de carne en forma de momia es súper fácil de hacer y ¡divertirá a peques y adultos!

¿Lo mejor? Podéis utilizar la receta de pastel de carne que más os guste. Nosotros desde Pequeocio os recomendamos una que incluye carne picada y verduras, para que vuestros hijos mantengan una dieta equilibrada. Además, al tratarse de una receta divertida ¡los peques ni se darán cuenta de que están comiendo verduritas! No os perdáis este post…

Vuestros hijos se volverán locos con este riquísimo pastel de carne y verduras en forma de momia. ¿A qué esperáis para prepararlo?

Ingredientes

  • relleno de pastel de carne y verduras de Pequerecetas
  • queso en lonchas
  • aceitunas negras sin hueso

Paso a paso del pastel de carne para Halloween

Primero, preparad el relleno siguiendo la receta de pastel de carne y verduras de Pequerecetas. Cuando tengáis listo el pastel, dadle forma de momia, con los brazos cruzados. Hornead entonces el pastel hasta que esté bien cocido.

Dejad reposar durante unos 3 minutos y luego colocad tiras de queso de alrededor de 2cm envolviendo el pastel como se observa en la imagen. Tened cuidado de dejar un pequeño espacio en la cabeza para colocar las rebanadas de aceituna para crear los ojos. Recortad el sobrante de queso y finalmente, colocad la momia en el horno aún caliente durante un minuto hasta que el queso se derrita. ¡Listo!

¿Qué os parece esta receta de Halloween para niños?

Más información: Spoonful

Un pastel de carne fácil y divertido para Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Un pastel de carne fácil y divertido para Halloween”

    1
  1. en casa nos ha encantado esta momia tan ideal por lo que este halloween pensamos hacerla para nuestros pequeños.gracias

  2. 2
  3. Que bueno su enlace, mucho ingenio y creatividad,gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)