Recetas para San Valentín

recetas-san-valentin

Recetas para San Valentín. Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestra pareja y a vuestros peques, ¡hoy os traemos 13 recetas para San Valentín!

Hemos seleccionado algunas de recetas fáciles y divertidas para que festejéis el día más romántico del año. ¿Qué preferís: recetas dulces o saladas? ¡Tenemos varias opciones!

Sandwiches corazón de queso fundido

sandwich-san-valentin

Una receta fácil para agasajar a vuestros seres queridos. Precalentad el horno, cortad las rebanadas de pan de molde con un cortador en forma de corazón y pintad uno de los lados con mantequilla. Rellenad con queso (también cortado en forma de corazón) y agregad trozos de pimiento. Hornead durante 5 minutos o hasta que se funda el queso. ¡Listo!

Corazones de tomates cherry

Recetas para San Valentín

Estos simpáticos corazoncitos pueden ser el acompañamiento perfecto de cualquier plato de carnes o pescado. Tan sólo debéis cortar una de las puntas de los tomates cherry en un ángulo de 45º y unirlos con una divertida flecha de Cupido.

Cena fácil y rápida para San Valentín

Recetas para San Valentín

Hace un tiempo os recomendamos 3 ideas para la cena de San Valentín, ¿os acordáis? Un calzone relleno de mozzarella, pimiento, pavo y salsa marinara, unos sandwiches de pavo en forma de corazón y unos simpáticos corazones de hojaldre con el relleno que más os guste a vosotros. Mmm, ¡se me hace agua la boca!

Pizzas para San Valentín

Recetas para San Valentín

¿A quién no le gusta la pizza? Sin duda, puede ser una buena opción para la cena de San Valentín. Podéis usar un cortador de pastas para decorar la pizza con corazones de pepperoni, piña, jamón york o ¡lo que se os ocurra!

pizza-san-valentin

Otra opción, si os gusta preparar pizza casera, es hacerla directamente en forma de corazón. ¡Qué romántico!

Salchichas corazón

Recetas para San Valentín

Sí, como leéis, ¡podéis preparar unas salchichas corazón! A vuestros peques les encantarán. Tan sólo debéis cortar las salchichas y colocarles una bonita flecha de Cupido. ¡Una cena divertida y fácil!

Un postre fácil para San Valentín

Recetas para San Valentín

Si no tenéis mucho tiempo para dedicarle a la cocina, os encantará este postre fácil para San Valentín: nubes, chocolate y grageas son todos los ingredientes necesarios. ¡Podéis divertidos cocinando con los peques!

Cupcakes corazón

Recetas para San Valentín

Estos cupcakes son muy fáciles de hacer, aunque no lo creáis. Preparad la mezcla siguiendo alguna de las recetas de cupcakes de Pequerecetas. Separad un tercio de la mezcla y teñidla con colorante alimentario rosa (o rojo). Colocad la mezcla rosa en un molde para hornear y hornead hasta que la masa esté lo suficientemente firme para cortarla (intentad no cocinadla el tiempo total que sugiere la receta). Dejad enfriar y cortad corazones con ayuda de un cortador de galletas. Colocad los corazones en la nevera y cuando estén bien fríos, rellenad los moldes de cupcakes con una cucharada de la mezcla sin teñir, colocad el corazón y recubridlo con el resto de la mezcla necesaria. Cocinad y ¡tendréis unos preciosos cupcakes corazón!

Magdalenas o cupcakes románticos

Recetas para San Valentín

¡Se ven deliciosos! ¿Lo mejor? Podéis preparar los cupcakes vosotros mismos o comprarlos y simplemente decorarlos para San Valentín. Os enseñamos cómo hacer este postre para San Valentín en nuestro post.

Galletas de San Valentín

galletas-san-valentin

Siguiendo las instrucciones de la receta de galletas caseras de Pequerecetas, preparad la masa, estiradla y recortad con un cortador de galletas en forma de corazón. Con un cortador redondo más pequeño, realizad un pequeño agujero en el centro de cada galleta y horneadlas. Preparad un glaseado rosa y cubridlas con el mismo. Mmm, se me hace agua la boca.

Flechas de gominolas

http://www.pequeocio.com/postre-san-valentin/

Con pretzels y gominolas rosas en forma de corazón podéis hacer estas flechas de Cupido… ¡Son riquísimas! Cortáis un triángulo en la parte redondeada de los corazones para lograr la cola de la flecha y utilizáis los corazones como la punta de la misma.

¿Cuál de estas recetas para San Valentín os gusta más?

Vía: goodtoknow, madewithloveby.me, cookiesandcups, yummy mummy kitchen, organize your stuff now, recipebyphoto

video

2 comentarios sobre “Recetas para San Valentín”

    1
  1. HOLA!!! ME ENCANTO!!! QUE LINDAS IDEAS!!! GRACIAS!!!! UN ABRAZO!!!

  2. 2
  3. Muy creativas las recetas para los peques

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)