Regalo para bebés: ¡cupcakes de ropa!

Regalo para bebés: ¡cupcakes de ropa!

Elegir un regalo original para bebés no es tarea sencilla. Por eso, hoy os proponemos una idea que nos ha encantado: ¡cupcakes de ropa! Sí, como leéis, podéis transformar el clásico regalo de ropa para recién nacidos en algo totalmente novedoso.

La ropa para bebés suele ser uno de los regalos preferidos por mucha gente y también, uno de los favoritos de los papis, sobre todo cuando se trata de prendas útiles como bodies o peleles y en diferentes tallas.

Si queréis regalar ropa al recién nacido, pero no queréis que vuestro regalo pase desapercibido, ¡no os olvidéis de la presentación! En otras oportunidades os hemos comentado que el envoltorio de un regalo es casi tan importante como el regalo mismo, por este motivo os hemos aconsejado 10 ideas creativas para envolver regalos, entre muchos otros posts al respecto. ¡No os perdáis esta idea!

Esta manualidad para niños es súper sencilla y os aseguro que sorprenderéis a los papis y les robaréis una sonrisa con estos simpatiquísimos cupcakes de ropa.

Para hacer los cupcakes de ropa tan sólo necesitáis ropa para bebé y poco más. Sí, como os digo… Esta fabulosa idea es similar a las muy de moda tartas de pañales porque ¡transforman lo habitual en inusual!

Si pensáis regalar bodies, peleles, gorritos, calcetines y baberos, no dudéis en convertirlos en divertidos cupcakes. Para hacerla necesitaréis 1 caja para cupcakes, 4 moldes de papel para cupcakes, cinta adhesiva, 4 bodies de bebé y 2 pares de calcetines.

También podéis preparar los cupcakes de ropa con otras prendas. En ese caso, podrías cambiar 1 body por un pelele largo, 1 par de calcetines por un gorro y un babero…

Cómo hacer cupcakes de ropa infantil

Coged un body o pelele y doblad las mangas hacia el centro, obteniendo una tira de ropa. Luego, doblad nuevamente el body, esta vez a la mitad para lograr un tira fina de ropa. Enrollad un calcetín (gorro o babero) y colocadlo en una de las puntas del body.

Enrollad el body alrededor del calcetín, dejando una punta de este sobresalir. ¡Ya tenéis vuestro cupcake! Podéis ver el paso a paso aquí.

Asegurad el cupcake de ropa con un trozo de cinta adhesiva, para lograr que no se deshaga. Colocadlo dentro de un molde para cupcakes y acomodad cada uno de los cupcakes en la caja. ¡Listo!

¿Os gusta este original regalo para bebés?

Vía: club.chicacircle

Regalo para bebés: ¡cupcakes de ropa!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Regalo para bebés: ¡cupcakes de ropa!”

    1
  1. me encantan vuestras ideas recetas todo de verdad.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)