Regalos para el Día del Padre, los que más nos han gustado

Regalos originales del Día del Padre

¿Este año queréis sorprender a papá con un regalo del Día del Padre realmente diferente? Os traemos 10 regalos originales para el Día del Padre fuera de lo común ¡que dejarán a los papás con la boca abierta! Son regalos divertidos que en muchos casos podrán compartir con los peques, ¡seguro que le encantarán!

Siempre os decimos que los regalos hechos por los peques son los mejores ¡y sin dudas es así! Pero además de los regalos caseros para el Día del Padre, podemos agasajar a papá como se merece con algún detalle especial que lo deje sin palabras y le demuestre aún más cuánto le queremos. Además de los regalos personalizados como llaveros, tazas, ropa, etc., veremos otras ideas para papás tecnológicos, viajeros, solidarios… ¿curiosos? ¡Veamos entonces estos regalos originales para el Día del Padre!

Regalos originales para el Día del Padre, gemelos grabados

Regalos del Día del Padre personalizados

¿Papá suele lleva traje? ¡Entonces le encantarán estos gemelos grabados de Hops, una manera de llevar a los peques siempre con él. Son de plata y se pueden grabar con un mensaje diferente en cada gemelo. Podéis personalizarlos con los nombres de los peques, una fecha ¡o una dedicatoria breve pero llena de amor!

Regalos originales para el Día del Padre, kit de regalo

Regalos originales para el Día del Padre

Mr. Wonderful nos sorprende siempre con regalos originales y muy divertidos, como este kit de Súper Padre del Año que incluye una maleta con un diploma para rellenar, una taza con una frase preciosa y un block de notas con mensajes divertidos. ¡Seguro que a papá se le escapa una lagrimilla de emoción!

Regalos originales para el Día del Padre, libro para papás frikis

Regalos del Día del Padre originales

Si vuestro papá es un ‟friki” de esos que adoran Star Wars, las pelis de ciencia ficción o las sagas como El Señor de los Anillos, le encantará este libro: ¡Yo soy tu padre! es una guía divertidísima para papás ‟frikis”. ¡Un regalo lleno de humor con el que podréis reíros un buen rato todos juntos!

Regalos originales para el Día del Padre, mapa de rascar

Regalos Día del Padre

¡El regalo perfecto para familias viajeras! Si os gusta viajar y os divertís en familia recordando los lugares que habéis conocido juntos, este mapa de rascar será un regalo perfecto para papá, ¡pero lo disfrutarán entre todos! Se trata de un mapa de gran tamaño en el que podéis rascar la lámina dorada que cubre los países que habéis visitado, descubriendo los colores, las ciudades y otras informaciones de cada país. ¡Qué original!

Regalos originales para el Día del Padre, delantales padre-hij@

Regalos del Día del Padre

Para los cocineros de la casa, Simply Colors personaliza unos delantales súper bonitos, ¡uno para papá y otro para el/los peques! Podéis elegir entre varios colores y personalizarlos con mensajes, nombres, etc. Además de los delantales, podéis elegir entre una amplia variedad de artículos para personalizar.

Regalos originales para el Día del Padre, cheque regalo

Regalos originales para papá

Si no os decidís por un regalo en particular, o preferís que sea papá quien elija lo que quiere como regalo, Amazon tiene cheques regalos desde 20 euros, que se pueden enviar por correo electrónico o imprimir. Podéis elegir el importe, la imagen de portada, y también personalizarlo con un mensaje bonito.

Regalos originales para el Día del Padre, taza térmica

Regalos originales para papás

¡Los papás fotógrafos se enamorarán de este regalo! Esta taza térmica con forma de lente fotográfica ¡es el sueño de los amantes de la fotografía! Además es tan real, ¡que os parecerá de estar bebiendo el café dentro de una lente!

Regalos originales para el Día del Padre, detalles personalizados

Regalos personalizados del Día del Padre

En Etic-Etac podemos elegir entre una amplia gama de productos para personalizar, ¡también con los dibujos de los peques! Yo he elegido este llavero en forma de coche y esta memoria usb que me parecieron muy tiernos, perfectos para los padres que trabajan en la oficina o pasan mucho tiempo en viaje, ¡así cada vez que vean el regalo se acordarán de cuánto les queremos!

Regalos originales para el Día del Padre, regalo azul de Unicef

Regalos del Día del Padre

El Regalo Azul de Unicef no es una simple donación a nombre de otra persona, es un regalo concreto. Podemos elegir entre una serie de productos para niños como mosquiteras, útiles escolares, vacunas, etc., que Unicef llevará en nuestro nombre a los lugares donde más hacen falta. Papá recibirá una tarjeta donde le contaremos el regalo que hemos hecho en su nombre, ¡estoy segura de que estará muy orgulloso!

Regalos originales para el Día del Padre, lámina personalizada

Regalo Día del Padre

La lámina personalizada para papá de Tutete no sólo será un detalle bonito para los padres que podrán colgarla en casa o en el trabajo, sino que también tiene una finalidad solidaria, ya que por cada lámina vendida se destina 1 euro a la asociación para personas con Síndrome de Down ASSIDO. Las láminas están disponibles en diferentes tamaños, y se personalizan con el nombre y la fecha deseada.

¿Qué os parecen estos regalos originales del Día del Padre? ¿Os han servido de inspiración?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)