El Día del Padre es una buena ocasión para sorprender a papá con un desayuno o una comida hecha con amor por los peques, con la ayuda de un adulto. Hoy os traemos 4 recetas originales para el Día del Padre dulces y saladas que estamos seguros os gustarán.

¿Qué os parece preparar unos cupcakes para el Día del Padre? Podéis usar cualquier receta de cupcakes que os guste y completar la decoración con una corbata y un cuello de camisa hechos con fondant. (Fuente: Cupcakes Take the Cake)

Recetas para el Día del Padre, galletas

Día del Padre
Fuente: Must Have Mom

Unas ricas galletas caseras ¡se pueden convertir en una medalla para el mejor papá del mundo! Para decorarlas debemos cubrirlas con un frosting, pegar lacasitos en el borde, pegar por detrás dos tiritas de gominola (con el mismo frosting) y escribir un mensaje con con un lápiz de gel o chocolate.

Recetas para el Día del Padre, aperitivos

Recetas del Día del Padre
Fuente: Cute As a Fox

Para hacer un aperitivo rápido y divertido debemos cortar el pan de molde con forma de corbata, untarlo con mayonesa o queso crema y decorar con jamón, queso, tomatitos, pimientos, etc.

Recetas para el Día del Padre, desayuno

Recetas del Día del Padre
Fuente: Catch My Party

Pero no hace falta que el plato tenga una forma especial, también podemos preparar un espectacular desayuno del Día del Padre usando cartelitos con mensajes que podemos pegar a un palillo, de este modo decoraremos y además dejaremos una linda dedicatoria para papá.

¿Os han gustado estas propuestas?

4 recetas originales para el Día del Padre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!