SORTEO Supertics: ¡gana un año de REFUERZO ESCOLAR ONLINE!

Refuerzo escolar

¿Nos crees si te decimos que tus hijos pueden mejorar los resultados escolares con tan solo 17 minutos diarios, 5 días a la semana… y sin moveros de casa? Pues es la super solución que Supertics nos propone a las familias con peques de 5 a 12 años: un revolucionario método de refuerzo escolar online en las materias que prefieras…

Y para que podáis comprobar vosotros mismos la eficacia de esta metodología, fácil y divertida, podéis probar 7 días gratis cada una de sus materias. Además, con Supertics, SORTEAMOS UNA LICENCIA ANUAL valorada en 180€, y el ganador podrá escoger la materia que prefiera… ¡un super premio!

Participar es muy sencillo, solo hay que registrarse para realizar la prueba gratuita de 7 días ¡y cruzar los dedos! Sigue leyendo que te contamos cómo participar…

SUPERTICS, UN REFUERZO ESCOLAR FÁCIL Y DIVERTIDO

Desde casa y con un lenguaje ameno y divertido, los niños pueden reforzar sus conocimientos en materias fundamentales como matemáticas, comprensión lectora e inglés. El método de Supertics ha sido desarrollado por expertos pedagogos, que han ideado un refuerzo escolar que mediante el  juego logra que los peques aprendan divirtiéndose adquieran buenos hábitos de estudio.

Los peques se enganchan completamente con esta metodología online que les permite mejorar el rendimiento escolar casi sin darse cuenta, con tan solo 17 minutos diarios de ejercitación, 5 días a la semana.

Refuerzo escolar

Desde el ordenador de escritorio o la tablet en versión tanto para Android como IOS, os podéis conectar a 3 metodologías: MATEMATICS, para reforzar diferentes habilidades matemáticas; LEOBIEN, ayuda a los peques a reforzar la comprensión y velocidad lectora; y ENGLISHTICS, para practicar y reforzar el inglés.

Y ahora sí, no os queda más que pinchar en el enlace de aquí abajo registraros: uno de vosotros será el afortunado ganador de UNA LICENCIA ANUAL PARA UNA MATERIA A VUESTRA ELECCIÓN, ¡un premio valorado en 180€!

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE SUPERTICS HAZ CLICK AQUÍ

Tenéis tiempo para participar hasta el 3 de octubre (el día 4 se conocerá el nombre del ganador) ¡Mucha suerte!

 

SORTEO Supertics: ¡gana un año de REFUERZO ESCOLAR ONLINE!
¡Vota si te ha gustado!
video
Busca más sobre: Sorteos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)