Tarjetas de San Valentín para imprimir

tarjeta-san-valentin

San Valentín se está acercando, ya sólo quedan 4 días, y desde Pequeocio os iremos dando ideas para hacer y disfrutar con los niños de este día.  Si estáis faltos de tiempo, o las manualidades excesivamente complicadas no son lo vuestro, una opción muy original y económica son estas coloridas tarjetas de San Valentín para imprimir que hemos visto en el blog de Secret Agent Josephine.

Tarjetas de San Valentín descargables para imprimir

Podéis descargaros el PDF para imprimir desde aquí, recortáis y ya tenéis unas preciosas tarjetas para felicitar San Valentín.

Si no tenéis una impresora a color, podéis descargaros una versión en blanco y negro desde aquí. Así además vuestros hijos pueden entretenerse en colorearlas.

También podeís descargaros éste otro modelo, en tonos más pastel. Para descargarlo en PDF, lo podéis hacer desde aquí.

Con éstas fantásticas tarjetas de San Valentín no tenemos excusa para felicitar a nuestros seres más queridos, son fáciles, divertidas y gratis. ¡Manos a la obra!

Más información: Secret Agent Josephine

3 comentarios sobre “Tarjetas de San Valentín para imprimir”

    1
  1. feliz dia de san valentin

  2. 2
  3. [...] tengáis listos los corazones de origami podéis pegarlos decorando una tarjeta de San Valentín o asegurarlos sobre palillos para embellecer un florero, como se ve en la imagen [...]

  4. 3
  5. hola mi nombre es Carla Varas y soy de iquique y me encanto la pagina los felicito!!!!! y quedara registrada en mis favoritos. saludos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days