A la hora de preparar un cumpleaños infantil, la originalidad es súper importante. A los peques les gusta sorprenderse, de eso no caben dudas, y nosotras como mamis nos esmeramos año tras año tratando de encontrar nuevas maneras de arrancarles una sonrisa.

¿Qué os parece si este año preparamos una velas de cumpleaños muy originales? Lo mejor es que son súper fáciles de hacer ¡y son seguras! No os perdáis el paso a paso…

Estas simpáticas velas de cumpleaños son perfectas para las fiestas infantiles de los más pequeños de la familia ya que, al ser íntegramente de papel, evitan posibles accidentes. ¡Y quedan preciosas decorando los cupcakes!

Ya sea que preparéis una fiesta temática de hadas o de piratas, ¡no podéis dejar de hacer estas simpáticas velitas de cumpleaños!

Materiales necesarios

  • pajitas de papel, cantidad necesaria (color y modelo a elección)
  • papel de seda amarillo
  • pegamento
  • brillo (opcional)

Paso a paso de las velas de cumpleaños originales

Decoración De Fiestas Infantiles: Velas De Cumpleaños

Primero, recortad las pajitas por la mitad para obtener una buena altura de velita y también, cortad el papel de seda amarillo en cuadrados de aproximadamente 3x3cm. Si queréis lograr unas velas más llamativas, colocad un poco de brillo en los bordes de los cuadrados de papel amarillo para simular la chispa de las velitas.

Coged el cuadrado de papel por el centro y retorcedlo, formando la llama. Luego, con una gota de pegamento, pegad cada llama a la parte superior de la pajita ¡y listo!

¿Qué os parece esta idea para fiestas infantiles?

Vía: Icing Designs

¡Vota si te ha gustado!