Hace un tiempo os presentamos los 25 mejores hoteles del mundo para viajar con niños e incluso, os dimos a conocer los 10 mejores hoteles para niños de España según TripAdvisor. ¿Os acordáis? Había hoteles de ensueño, ambientados con los personajes favoritos de los peques, con parques de agua, con clubes para niños, ¡de todo! Hoy os presentamos los 10 mejores hoteles para niños en el Caribe.

Si pensáis viajar con niños al Caribe, no os podéis perder este post… ¿Qué os parecería tomar el sol, nadar en un mar cristalino y relajaros en un hotel con todo lo necesario para que cada miembro de la familia se lo pase pipa?

¡Descubrid junto a nosotros los 10 mejores hoteles para familias del Caribe!

Parents ha realizado una investigación de la mano de la Organización de Turismo del Caribe y la Asociación de Hoteles del Caribe que le ha permitido realizar el listado de los 10 mejores hoteles para niños del Caribe que os presentaremos a continuación.

1. Hotel Atlantis en la Isla Paradise, Bahamas

10 mejores hoteles con niños del Caribe
Vía: Atlantis Resort

De este hotel os puedo hablar en primera persona porque he tenido la suerte de visitarlo y la verdad, os quedaréis con la boca abierta. Atlantis tiene 11 piscinas, de las cuales dos son exclusivas para niños y una es un río que permite desde un paseo relajante hasta un viaje de adrenalina, un teatro ¡con entrada y palomitas gratis! y una gran variedad de restaurantes (son tantos que es imposible comer en todos a menos que os quedéis un tiempo considerable) con menúes infantiles.

10 mejores hoteles para familias del Caribe
Vía: Atlantis Resort

Pero lo más sorprendente es el enorme acuario del hotel, donde encontraréis 250 especies de vida marina entre las cuales destacan ¡los tiburones! ¿Lo mejor? Podéis tiraros por un tobogán con techo de cristal que pasa en medio del acuario. ¡Es una experiencia única e inexplicable!

Además, cuentan con un enorme parque acuático, talleres de yoga para familias, spa para que los padres se relajen, gimnasio, y una maravillosa recreación de Atlantis donde podréis participar de un sinfín de actividades infantiles.

2. Almond Beach Resort, Barbados

10 mejores hoteles con niños del Caribe
Vía: Almond Beach Resort Barbados

En St. Peter se encuentra el Almond Beach Resort, un hotel para familias con clubes para niños de 2 a 12 años y un sinfín de actividades infantiles como talleres de cocina.

Si os gusta conocer sobre los lugares que visitáis, el hotel ofrece clases de baile de Calypso y limbo, tradicionales de la región. Además, podréis hacer kayak, bicicleta acuática, picnics, visitar los mercados locales gracias a su transporte gratuito o relajaros en el spa o en su piscina (una de las 4 que posee) con ¡películas al aire libre!

3. Grand Lucayan, Bahamas

10 mejores hoteles del Caribe para viajar con niños
Vía: Grand Lucayan

¿Qué os parecería disfrutar de unas vacaciones con niños en un hotel con 4 piscinas, parque de juegos infantil, servicio de canguros y el Campamento Lucaya para niños? Suena bien, ¿no?

A llegar, los peques reciben un pequeño bolso bienvenida que incluye un gorro y un vaso del Club para niños, que organiza cada día actividades y talleres infantiles.

Catorce restaurantes, spa, gimnasio, masajes en la playa y mucho más completan la oferta de este hotel familiar todo incluido.

4. Four Seasons Resort Nevis

10 mejores hoteles con niños del Caribe
Vía: Four Seasons Nevis

El Club de Four Seasons para niños se encuentra ubicado en medio del resort, perfecto para que los papis se relajen realizando diferentes actividades y siempre estén cerca de sus hijos. Allí, los peques disfrutarán de talleres de cocina, caminatas por la playa, juegos infantiles, deportes al aire libre e incluso, ¡verán tortugas!

El hotel destaca por su preocupación por la comodidad de los niños que puede verse claramente en las atenciones que reciben a su llegada como leche y galletas, una tortuga de peluche de regalo e incluso, un dulce en forma de tortuga.

Además, podréis disfrutar de piscinas, spa, restaurantes con variedad de comidas de todo el mundo y juegos infantiles. Los más pequeños podrán optar por participar del Taller de Educación y Adopción de tortugas y antes de partir, ¡recibirán un certificado por haber ayudado a las tortugas en peligro de extinción!

5. Holiday Inn SunSpree Resort, Jamaica

10 mejores hoteles en familia del Caribe
Vía: Holiday Inn SunSpree Resort

En el Holiday Inn SunSpree los niños menores de 12 años ¡no pagan! Como leéis, pueden alojarse y comer gratis… Además, el hotel cuenta con un club para niños desde los 6 meses hasta los 17 años donde se organizan actividades por grupos etarios, así los peques de entre 4 y 12 años pueden participar de clínicas de tenis mientras los mayores aprenden a bailar reggae, por ejemplo.

Gimnasio, piscinas (incluso una exclusiva para adultos) restaurantes con menúes infantiles y paseos de rafting románticos bajo pedido son algunas de las facilidades que ofrece este hotel todo incluido.

6. Beaches Turk & Caicos, Providenciales

10 hoteles con niños en el Caribe
Vía: Beaches Turk & Caicos

Para los más pequeños de la familia, el club del hotel Beaches Turk & Caicos organiza talleres, juegos y actividades, mientras que los niños mayores pueden disfrutar de programas para aprender buceo y a respirar bajo el agua, o simplemente, jugar en el parque acuático Isla Pirata. Además, los niños podrán interactuar con ¡los personajes de Barrio Sésamo!

Discoteca para jóvenes, pìscina con simulador de olas, un río para relajarse, actividades deportivas como snorkeling o yoga al aire libre son algunas de las actividades que podéis disfrutar en este hotel.

7. Beaches Negril Resort & Spa, Jamaica

Vía: Beaches Negril Resort
Vía: Beaches Negril Resort

Al igual que el hotel precedente, cuenta con club para niños, espectáculos en vivo para toda la familia, actividades con los personajes de Barrio Sésamo y campamento infantil. Además, tiene 4 piscinas, talleres de construcción de castillos de arena, pijama parties y parque acuático. ¡Diversión asegurada!

8. Club Med, Punta Cana

10 mejores hoteles con niños del Caribe
Vía: Club Med Punta Cana

¿A vuestros hijos les gusta el circo? En Club Med Punta Cana podrán participar de una escuela de circo donde los peques de 4 años en adelante aprenderán las técnicas de trapecio y acrobacias ¡para luego interpretar un espectáculo para los papis!

Pero eso no es todo… A partir de los 2 años y hasta los 13, los niños pueden disfrutar del Mini Gym, espectáculos de títeres, talleres de manualidades, deportes e incluso, participar de un taller para aprender a bailar Hip Hop. Esta gran oferta de actividades infantiles sumadas a las comodidades típicas de un hotel de esta categoría, como piscinas, mini frigos en la habitación, gimnasio y excursiones bajo contratación, lo convierten en un merecedor de puesto en este ranking.

9. Club Med Caravelle, Guadalupe

Los 10 mejores hoteles para familias en el Caribe
Vía: Club Med Caravelle

En Club Med Caravelle, los peques también pueden participar de la escuela de circo, además de escuela de tenis y otros deportes como windsurf. Los talleres infantiles, entre los que destaca el de Hip Hop, están a la orden del día por lo que ¡es imposible aburrirse!

Clases de cocina de platos típicos de la región, masajes, restaurantes con menúes variados y playas paradisíacas completan la oferta de este hotel todo incluido.

10. Breezes Curacao Resort, Antillas Holandesas

Los 10 mejores hoteles del Caribe para viajar con niños
Vía: Curacao Resort

Por último, os presentamos el Breezes Curacao Resort cuyo club infantil incluye visitar al Acuario Curacao Sea donde los niños podrán ver tortugas, delfines, lobos marinos y aprender sobre los tiburones y otras criaturas del mar. Además, organizan talleres infantiles y toda clase de actividades, desde búsquedas del tesoro hasta escuelas de circo y talleres de construcción de castillos de arena.

 Todos sus restaurantes ofrecen menúes infantiles y cuenta con un espacio de juegos frente a la playa.

Las próximas vacaciones infantiles, disfrutadlas junto al mar en alguno de los 10 mejores hoteles para niños en el Caribe.

Más información: Parents