10 recetas de Navidad, ¡dulces muñecos de nieve!

Recetas de Navidad dulces

No hace falta decir que a los niños les encantan los dulces y para Navidad los papás solemos permitirles algún que otro dulce más de los que normalmente comen. Por eso os traemos estas ideas para sorprenderlos, 10 recetas de Navidad… ¡dulces muñecos de nieve! que los dejarán con la boca abierta.

Estas recetas de Navidad son más que nada ideas divertidas y sencillas para sorprender a los niños con dulces, postres y chuches con forma de muñeco de nieve que gracias a su simplicidad dan mucho juego. ¿Os gustaría ver estas recetas dulces para niños?

En la imagen principal vemos una idea sencilla, hecha con nubes y gominolas. Como cola para unir las piezas usaremos glaseado y para dibujar la carita tenemos varias opciones: glaseado teñido con colorantes alimentarios, rotuladores comestibles o gel para decorar tartas, todos ingredientes que podéis encontrar en un supermercado bien surtido o en las tiendas de repostería. (Fuente: Happy Thought)

Recetas de Navidad, galletas con muñecos derretidos

Recetas dulces de Navidad

Fuente: Bhg

Cualquier galleta de chocolate que os guste preparar se puede convertir en un muñeco de nieve derretido muy divertido y fácil de hacer. Una vez que tengáis las galletas listas y ya frías, les ponéis un poco de chocolate de cobertura blanco por encima y antes de que se endurezca, pegáis medio bombón de chocolate para hacer el gorro, un fideo de azúcar naranja para la nariz y con dos gotas de chocolate de cobertura, hacéis los ojos. Dejáis secar bien el chocolate ¡y listo!

Recetas de Navidad, galletas de muñecos de nieve

Recetas de Navidad para niños

Hace unos días en Pequerecetas nos han propuesto 7 galletas de Navidad para regalar entre las que están estos muñecos de nieve tan originales. Una gran idea, sencilla y original.

Recetas de Navidad, piruletas de muñecos de nieve

Recetas dulces de Navidad

Hace un tiempo os enseñamos a hacer estas divertidas piruletas de muñecos de nieve. Están hechas con galletas mini Oreo y bañadas con chocolate blanco, os lo explicamos todo en aquella ocasión.

Recetas de Navidad, tacitas de muñecos de nieve

Dulces de Navidad

Usando como molde un globo, con chocolate derretido se pueden hacer estas tacitas en forma de muñeco de nieve para servir dentro el postre o las chuches. Os mostramos esta idea hace un tiempo y en aquella ocasión os explicamos paso a paso cómo se realizan.

Recetas de Navidad, postre helado de muñecos de nieve

Postres de Navidad

Por mucho frío que haga, los niños nunca dirán que no a un postre helado de Navidad como este que os enseñamos a preparar hace ya un tiempo. Muy fácil… ¡y riquísimo!

Recetas de Navidad, cuchara de muñeco de nieve

Con Candy Melts o chocolate de cobertura podéis hacer estas sencillas piruletas, cucharas de chocolate que a los niños les encantarán. Es suficiente mojar la cuchara en el chocolate blanco derretido y luego hacer los detalles con chocolate con leche, usando una manga de pastelero con una boquilla fina.

Recetas de Navidad, tortita de muñeco de nieve

Recetas dulces de Navidad

Fuente: Shabby Nest

Si queréis preparar un desayuno especial para Navidad, estas tortitas americanas en forma de muñeco de nieve os pueden venir muy bien. Simplemente ponéis dos tortitas en el plato, hacéis los ojos y los botones con chocolate o con pasas y la bufanda con una loncha de bacon.

Recetas de Navidad, piruletas de muñeco de nieve

Estas piruletas están hechas pinchando tres nubes en un palillo y bañándolas con chocolate blanco derretido. Los detalles podéis hacerlos con glaseado, o candy melts (chocolate de cobertura que se vende ya coloreado).

Recetas de Navidad, trineo con muñeco de nieve

Usando glaseado como cola podemos hacer estos preciosos trineos con su muñeco de nieve. Necesitamos una galleta grande y rectangular a la que le pegaremos por debajo dos bastones de azúcar. Encima pegamos dos nubes que serán el cuerpo del muñeco, una galleta de chocolate con un caramelo de regaliz para hacer el sombrero, dos trozos de regaliz en tiras para los brazos y los detalles los dibujáis con rotuladores comestibles.

¡Cuántas ideas! ¿A vosotros cuál de estas recetas de Navidad para niños os ha gustado más?

10 recetas de Navidad, ¡dulces muñecos de nieve!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “10 recetas de Navidad, ¡dulces muñecos de nieve!”

    1
  1. ESTÁN GENIALES GRACIAS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)