3 apps infantiles ¡para colorear por números!

Apps infantiles para colorear por números

Colorear por números es una excelente actividad para los peques porque no sólo aprenden a reconocer números sino también a concentrarse y seguir indicaciones. ¡Por eso nos han encantado estas apps infantiles!

Te presentamos 3 aplicaciones para niños para colorear por números. Estamos seguros de que a los peques les encantarán. ¿Las descubrimos?

Apps infantiles ¡para colorear por números!

Colorear por números ¡Animales!

Aplicaciones infantiles para colorear por números

Esta sencilla aplicación para niños trae simpáticos dibujos de animales con números y tubos de pintura también numerados. De esta manera, el peque debe observar el número y el color y pintar en consecuencia. ¿Qué te parece la idea?

Colorear por números Princesas

Aplicaciones Android e iOs: colorear con números

Esta aplicación permite colorear varias princesas diferentes con distintas modalidades, es decir que puedes escoger colorear por números, letras, formas geométricas o ¡sumas y restas!

Colorear con números Coches

colorear por numeros

¿Y si a los peques les gustan los coches? Pues pueden aprender los números pintándolos, ¡claro que sí! Los modos de coloreado incluyen números, letras y formas geométricas así que tanto los más pequeños como los mayorcitos ¡podrán divertirse!

 

¿Qué te parecen estas apps infantiles gratis? Te aclaramos que al ser gratuitas pueden incluir publicidad y comprar in-app así que ¡estáte atento!

3 apps infantiles ¡para colorear por números!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)