Apps gratis de Lego Duplo, ¡jugar y aprender!

Por
Apps gratis para niños

¿Conocéis las apps de Lego Duplo? Se trata de aplicaciones gratuitas para iPad y dispositivos Android que ¡encantan a los peques! Las hay para todos los gustos y, por experiencia propia, os aseguro que son divertidísimas y educativas.

¿A los más pequeños les gustan los animales o el tren? ¿Los mayores disfrutan construyendo? Descubrid las apps para niños de Lego Duplo. ¡No os arrepentiréis!

Lego Duplo Circus

Una app donde la historia gira entorno a un circo. Los peques pueden cobrar la entrada al circo y elegir los shows que verán los espectadores. ¡Muy pero muy fácil, ideal para los más pequeños de la familia!

Lego Duplo Train

Si vuestros peques adoran ver pasar el tren, ¡les encantará conducirlo! Y no sólo eso: pueden armarlo con vagones para pasajes o con vagones para transportar productos, ideal para practicar la motricidad.

Lego Duplo Zoo

Sin duda, esta app es la favorita de mi hijo. ¡Le encanta ayudar al conejo y la jirafa a encontrar al león! Es una app infantil muy intuitiva y simpática, ¡les dará horas de diversión a los peques!

Lego Duplo Food

Para los pequeños chef, ¡nada mejor que los juegos de cocina! Aquí podrán preparar hamburguesas, tartas y helados para sus clientes. ¿Serán correctos los pedidos?

Lego Duplo Ice Cream

¡El conejito tiene calor y quiere helado! ¿Podrán vuestros hijos ayudarlo a conseguir un poco de helado? Deberán resolver varios mini juegos para lograrlo.

¿Qué os parecen las apps para niños pequeños de Lego Duplo?

Apps gratis de Lego Duplo, ¡jugar y aprender!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)