4 postres con hojaldre ¡rápidos y deliciosos!

Por
Postres con hojaldre fáciles

¿Os gustan los postres fáciles? Entonces hoy es vuestro día de suerte, porque os enseñaremos 4 postres con hojaldre ¡fáciles y deliciosos! que encantarán a toda la familia ¡y que podéis preparar en un ratito! Con masa de hojaldre comprada, algo de fruta y pocos ingredientes más se pueden hacer estos postres deliciosos que dejarán a todos con la boca abierta.

Estos postres para niños y grandes son además muy livianos, una característica del hojaldre que a mí particularmente me encanta. ¿Os gustaría ver estas recetas de postres con hojaldre?

Postres con hojaldre fáciles: tarta de manzanas

Tarta de hojaldre y manzanas fácil

Más información: Sift and Whisk

¿Tenéis en casa masa de hojaldre y manzanas? ¡Postre resuelto! Esta tarta de hojaldre y manzanas es tan sencilla como extender el hojaldre sobre una fuente de horno y pincharlo con un tenedor, cubrirlo con rodajas finas de manzana superpuestas, espolvorear con azúcar y hornear hasta que la masa esté dorada. Luego la retiráis del horno, la pinceláis con miel y la volvéis a hornear por otros 5 minutos. ¡Listo! Dejáis enfriar y ¡a comer!

Postres con hojaldre fáciles: tartaletas de fresa

Tarteletas de fresas
Ya os habíamos mostrado en otra ocasión 5 postres fáciles para niños con frutaen este caso usaremos las fresas para hacer esta receta de Pequerecetas, unas tartaletas de fresa que además de deliciosas son muy bonitas y por supuesto muy sencillas de preparar.

Postres con hojaldre fáciles: palmeritas

Palmeritas de hojalcre fáciles

De nuevo desde Pequerecetas nos llega la receta de las clásicas palmeritas de hojaldre, perfectas para la merienda pero también para acompañar el cafecito después de comer, ¿verdad? Sólo necesitamos hojaldre y azúcar… y por supuesto quedan mucho más ricas que las compradas.

Postres con hojaldre fáciles: tartaletas de limón y arándanos

Tarteletas de hojaldre con crema de limón

Más información: Unsophisticook

Usando un molde de magdalenas y cortando el hojaldre en cuadrados, podemos hacer tartaletas tipo cupcakes, que se pueden rellenar con la crema que más nos guste, por ejemplo una crema de limón. Luego decoramos con arándanos u otra fruta y ¡listo! Si queréis ver el paso a paso en fotografías para hacer las tarteletas, pinchad en el enlace que veis debajo de la imagen.

Si os gustan los postres en porciones individuales, no os perdáis esta selección de 5 recetas de cupcakes que os dejamos hace un tiempo.

¿Os han gustado estos postres con hojaldre? Seguro que todos en la familia quedarán encantados… ¡Os aconsejo probarlos!

4 postres con hojaldre ¡rápidos y deliciosos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Postres fáciles, Recetas de cocina,

Un comentario sobre “4 postres con hojaldre ¡rápidos y deliciosos!”

    1
  1. Me encanta todas las recetas de postres.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)