San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿aún no sabéis qué le regalaréis a vuestra pareja o a vuestro peque? No os preocupéis, en Pequeocio salimos a vuestro rescate con 4 regalos originales para San Valentín ¡que os encantarán!

Chupetes súper románticos, joyas Kids Art, ropa y regalos personalizados y joyas personalizadas os están esperando para ¡regalar amor y muchas sonrisas este San Valentín! Por supuesto, no olvidéis acompañar estos regalitos con alguna de las recetas dulces que os propusimos para esta fecha o con alguna tarjeta de San Valentín ¡hecha con vuestras propias manos!

Chupetes personalizados, ¡un regalo original para San Valentín!

San Valentín: chupetes personalizados

Y sí, no podemos negar que los peques son uno de los amores de nuestras vidas, ¿verdad? Por eso, hemos pensado incluir en esta selección de regalos para San Valentín estos simpáticos y dulces chupetes personalizados… ¡Son un regalo para los peques y para nosotros también!

Estos chupetes, libres de BPA, vienen en diferentes modelos que pueden personalizarse para papá o mamá, además de elegir el color del chupete y el material de la tetina, dependiendo del modelo (algunos pueden ser en silicona, otros en látex, otros en ambas a elección).

Podéis comprar estos preciosos chupetes personalizados en Tutete.

Joyas Kids Art ¡para toda la familia!

Regalos de San Valentín originales: Kids Art

Ya os hemos hablado de Kids Art en otras oportunidades, simplemente porque la idea de regalar una joya personalizada con un dibujo del peque ¡nos encanta! Podéis escoger entre aretes de resina, anillo cuadradas o redondos, pastilleros, marcapáginas, llaveros e incluso, tazas, todos estos objetos personalizables con un dibujo y/o mensaje de los niños. ¡Un hermoso recuerdo!

Descubrir más sobre joyas Kids Art en etic-etac.

Ropa y regalos personalizados para San Valentín

Regalos para San Valentín personalizados

¡Qué propuesta más divertida nos trae Simply Colors este año! Podéis regalar una camiseta tan guapa como la de la imagen principal con el mensaje Yo amo a papá o a mamá, o mejor aún ¡un cojín personalizado! Pero esas no son todas las opciones: fundas de almohada con mensaje para que vuestros seres queridos tengan dulces sueños, tazas con mensaje para que desayunar sea aún más dulce, delantales con mensaje, corazones de madera con frases de amor… ¡Una idea más bonita que la otra!

Ver todas las opciones de regalo para San Valentín de Simply Colors.

Joyas personalizadas, regalos de San Valentín ¡que duran toda la vida!

Joyas personalizadas Hops para San Valentín

Hops, joyas con alma, es una de nuestras tiendas preferidas porque tiene joyas para toda la famiia (hombres, mujeres y niños) que pueden personalizarse con bonitos mensajes… Cada una de sus joyas es una verdadera obra de arte en plata maciza o bañada en oro… ¡y grabada a mano!

Visitar Hops, joyas con alma, y descubrir sus joyas personalizadas.

Joyas personalizadas para San Valentín

En etic-etac podéis encontrar diferentes diseños de joyas personalizadas tan bonitos como los de la imagen, todas ellas pueden personalizarse con nombres o mensajes ¡a vuestro gusto! Entre sus colecciones tenéis la colección Zamak, cuyas joyas se realizan con una aleación de metales con tratamiento hipoalergénico, la colección de plata o baño en oro, la colección Liberty con sus divertidos estampados y la colección para bebés, que incluye pulseras y portachupetes personalizados.

Ver todas las colecciones de joyas personalizadas de etic-etac.

¿Qué os parecen nuestras propuestas para San Valentín?