Seguimos juntando ideas para que esta Navidad ¡sea la más creativa! Esta vez veremos 5 adornos de Navidad fáciles que se realizan en poco tiempo y con materiales sencillos, para decorar nuestro árbol de Navidad de la mejor manera.

Veremos cómo hacer estrellas de papel, bolas decoradas con las orejas de Minnie, copos de nieve de pinzas, árboles de pajitas y otros muy sencillos con trapillo. ¿Os gustaría ver estas manualidades de Navidad?

Comenzamos con las estrellas de papel de la imagen principal. Pueden parecer complicadas, pero no lo son gracias a que podemos descargar gratis la plantilla en el blog Oh Happy Day. Cada estrella está formada por 5 puntas que se montan por separado y después se van uniendo entre sí, podéis descargar la plantilla y ver las fotos detalladas de los pasos (el texto es en inglés) aquí.

Adornos de Navidad, árboles de trapillo

Adornos De Navidad
Más Información: Stars Inspirations

¡Qué idea más resultona! Es cuestión de enhebrar una aguja con hilo, cortar un trozo largo de trapillo, e ir doblando el trapillo formando pliegues cada vez más estrechos, pasando la aguja por el centro para sujetarlos. Entre pliegue y pliegue enhebramos un abalorio, al llegar la final hacemos un nudo ¡y listo!

Adornos de Navidad, árboles de pajitas

Adornos Navideños
Fuente: Simple As That Blog

Otro arbolito sencillo, hecho con pajitas de papel. Dos pajitas juntas serán el tronco del árbol, y luego iremos pegando arriba trozos de pajitas de diferentes largos, dando la forma al árbol. Para terminar, una estrella en la punta y un lazo para colgar por detrás. El modo más rápido para pegar es la pistola de pegamento termofusible, pero si los peques participarán en la manualidad es conveniente usar una cola que no trabaje con calor, aunque lleve un poco más de tiempo de secado.

Adornos de Navidad, copos de nieve con pinzas

Manualidades De Navidad
Fuente: Eighteen25

Para hacer estos copos de nieve necesitamos pinzas de madera, si conseguís de dos tamaños diferentes mucho mejor. Debemos desmontar las pinzas y pegar las dos partes enfrentadas por el lado recto. Luego vamos pegando estas piezas que hemos creado a modo de estrella, como vemos en la imagen. Para darle brillo, podemos dar una mano de cola vinílica y espolvorear con glitter.

Adornos de Navidad, bolas de Minnie Mouse

Manualidades De Navidad
Fuente: Disney Family

Si en casa tenéis fans de Mickey y Minnie, podéis convertir vuestras viejas bolas de Navidad en nuevas y divertidas bolas Disney. Solo debemos recortar dos círculos de goma eva negra (quedará más bonito si es la que tiene brillo), pegarlas por detrás de la bola con la pistola de pegamento termofusible, y en el caso de Minnie pegar un lazo de cinta roja por delante.

¿Qué os parecen?

5/5 - (1 voto)