6 adornos de Navidad fáciles para el árbol

Por
Adornos de Navidad fáciles

A los peques les encanta armar el árbol de Navidad y si además pueden participar preparando los adornos, estarán encantados. Estos 6 adornos de Navidad fáciles para el árbol son perfectos para hacer con los niños, en algunas ocasiones con algo más de ayuda de un adulto, pero todos muy simples y económicos.

Ya os habíamos mostrado 5 adornos caseros de papel para el árbol, esta vez usaremos materiales variados, todos ellos sencillos de encontrar y fáciles de usar. ¿Os gustaría ver estos adornos de Navidad?

Comenzamos hablando de los adornos navideños de la imagen principal, unos simpáticos renos hechos con rollos de papel higiénico. Sólo hay que cortar los rollos a la mitad, forrarlos con algún papel marrón bonito, pegarles ojos y nariz roja y usar un limpiapipas para los cuernos, pasándolo de lado a lado de la cabeza a través de unos agujeritos y dándole luego la forma de los cuernos. Esta manualidad es de Happy Hooligans y allí veréis imágenes del paso a paso por si os quedó alguna duda.

Adornos de Navidad fáciles, estrellas de cartón bordadas

El cartón gris es un material resistente y muy versátil. Con él podemos hacer muchas manualidades, por ejemplo estas sencillas estrellas, que podemos bordar haciendo un agujero en cada pico con una perforadora, y luego pasando un hilo bonito de lado a lado.

Adornos de Navidad fáciles, bolas de papel

Adornos de Navidad caseros

El año pasado os enseñamos a hacer estas bolas de Navidad caseras y además de ver el paso a paso, en el enlace podéis descargar los archivos para imprimir las piezas de papel con estos estampados en blanco y azul, o bien usarlas como plantillas para cortarlas en la cartulina que más os guste.

Adornos de Navidad fáciles, angelitos con palitos de helado

Con palitos de helado podemos hacer unos bonitos angelitos para adornar el árbol o cualquier rincón de la casa. Como veis en la imagen, siguiendo el paso a paso podéis ir pegando los palitos para formar el cuerpo del angelito, y luego completar la cabeza y las alas con cartón.

Adornos de Navidad fáciles, con envases de huevo

Con envases de huevo, de los de cartón, podemos hacer una original estrella para la punta del árbol de Navidad. Necesitaréis un envase de 10 o 12 huevos y tenéis que recortar toda la parte central, la que tiene los picos que separan los huevos, obteniendo una tira. Luego unís los dos extremos de la tira formando un anillo y ya tenéis lista la estrella, que luego sólo habrá que pintar. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso.

Adornos de Navidad fáciles, con ramitas

Con ramitas e hilo podemos hacer unas estrellas para adornar el árbol de Navidad de manera muy natural, con un toque rústico. Sólo tenemos que cortar ramitas lo más derechas posibles en trocitos del mismo largo y luego armar la estrella sobre la mesa y sujetar las uniones con un poco de cola caliente y luego hilo.

¿Qué os parecen estos adornos de Navidad sencillos? ¿Cuál os ha gustado más?

6 adornos de Navidad fáciles para el árbol
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración de Navidad, Navidad,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)