5 cajas de regalo, ¡fáciles y originales!

Cajas de regalo originales

A la hora de envolver regalos es mejor no correr con prisas y dedicarle tiempo a la tarea, ya que la presentación de cualquier presente puede darle un valor agregado y el esmero que pongamos en ello es también una demostración de cariño. Hoy os traemos 5 cajas de regalo, ¡fáciles y originales! para que podáis darle un toque especial a todos vuestros obsequios.

Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 5 cajas para imprimir gratis, en esta ocasión tenemos más variantes y diferentes materiales, aunque todas resultan igual de sencillas. ¿Os gustaría verlas?

Cajas de regalo, manzanas para imprimir

Cajas de regalo fáciles

Descarga: Oh Happy Day

Estas cajas de regalo en forma de manzana son realmente adorables y me han parecido muy divertidas como regalo para las maestras con algunos dulces dentro, o también como detalle para un cumpleaños. Sólo tenéis que pinchar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, descargar el archivo e imprimirlo, y luego montar la cajita siguiendo el paso a paso fotográfico que también encontraréis en el enlace.

Cajas de regalo, casitas para imprimir

Cajas de regalo caseras

Descarga: Design Mom

Estas casitas son súper delicadas para regalar bombones o chuches, se pueden imprimir en cartulinas de diferentes colores. La guirnalda navideña viene aparte, por lo que se puede agregar en el caso que usemos la caja de regalo para esta fecha, o no ponerla para cualquier otra ocasión. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el archivo para imprimir y luego sólo tendréis que recortar, plegar los dobleces y unir las solapas.

Cajas de regalo, con vasos de papel

Cajitas de regalo hechas en casa

Fuente: Willowday

En otra ocasión os habíamos enseñado a hacer cajitas fáciles con vasos de papel. Siguiendo esas instrucciones también podéis hacer estas cajitas con forma de fruta, os bastará agregar un cordón y una hojita verde pegada a él.

Cajas de regalo, con rollos de papel higiénico

Cajas de regalo

Fuente: RigthatHome

Un rollo de papel higiénico puede convertirse en una caja de regalo con poquísimos pasos: presionamos las puntas del rollo hacia adentro, formando dos solapas que se cierran una sobre otra, y luego pintamos y decoramos a gusto, usando lazos, cordones, blondas, etc.

Cajas de regalo, con fieltro

El fieltro fino es un material perfecto para hacer cajitas pequeñas y hace un tiempo os explicamos cómo hacer esta cajita fácil con fieltro, con las plantillas para cortar las partes incluidas. El resultado es muy bonito y delicado, perfecto para regalar accesorios y cosas pequeñas.

¿Os han gustado estas cajas de regalo fáciles y originales? Con estas ideas, vuestros presentes ¡serán aún más especiales!

5 cajas de regalo, ¡fáciles y originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 cajas de regalo, ¡fáciles y originales!”

    1
  1. todo esta muy bello…y muy practico. Felicidades.
    Siga adelante, éxitos!

    Doris RC

  2. 2
  3. no me gusto nada todo se ve muy complicado nada es sencillo algo practico y nada costoso

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)