Los niños adoran jugar con los coches de juguete, y suelen tener una gran cantidad; tantos, que a veces ni se acuerdan de que existen, porque además suelen jugar siempre con los mismos, los que son sus preferidos. Para darle nueva vida a estos cochecitos, hoy os proponemos 5 ideas para decorar con coches de juguete. Algunas de ellas permitirán a los niños seguir jugando ¡de un modo aún más divertido!

Ya os habíamos mostrado 8 habitaciones para fanáticos de los cocheshoy os enseñaremos cómo renovar la decoración de la habitación infantil con ideas fáciles y rápidas. Veámoslas en detalle…

Decorar con coches de juguete: un cuadro

Cuadro Con Coches De Juguete

Una opción es reciclar juguetes viejos utilizándolos para hacer un cuadro para el dormitorio infantil. Podemos hacer la inicial del peque con cartulina negra, simulando una carretera con las líneas blancas en medio, y luego pegar algunos coches de juguete encima. ¡Fácil y muy decorativo!

Decorar con coches de juguete: un pista vertical

Pista De Coches En La Pared

Esta divertida pista de coches de pared seguro que le encantará a los niños. Con goma foam (foamy, goma eva) podemos crear una pista con muchas curvas sobre la pared, y luego pintar una parte de verde y otra de celeste como en la foto. Podemos pegar algunos coches, pero lo mejor es dejar espacio en la pista para que los peques puedan jugar a las carreras ¡se divertirán muchísimo!

Decorar con coches de juguete: colecciones bien en vista

Pared Decorada Con Coches De Juguete

Si vuestros peques tienen una verdadera colección de coches de juguetes, podéis tenerlos bien en vista y a la vez a mano para jugar con esta solución: estantes poco profundos alineados en la pared debajo de las ventanas. Crean un efecto decorativo muy bonito, y además estarán siempre a mano cuando los niños quieran jugar, y si los dejáis ordenarlos como ellos prefieran (por color, por tipo, etc.), seguro que cuando terminen de jugar tendrán más ganas de ponerlos en su lugar.

Decorar con coches de juguete: una pista en la puerta

Decorar La Habitación Con Coches De Juguete

Si tenéis una puerta que queréis resaltar, o tal vez tiene el marco estropeado, podéis realizar una pista de coche alrededor de la puerta. Es un detalle divertido y muy decorativo, y podréis hacerlo en un ratito. Podéis pintar el marco de negro, pintarle las líneas blancas y luego pegar algunos coches de juguete ¡Listo!

Decorar con coches de juguete: una lámpara

Lámpara Decorada Con Coches De Juguete

Otra idea muy rápida y original es utilizar los coches de juguete para decorar una lámpara. Con una pantalla negra, sólo os queda pintar las líneas blancas y luego pegar los coches que van y vienen por esta carretera.

Con estas ideas sencillas para decorar la habitación infantil con coches de juguete seguro que vuestros peques fanáticos de las cuatro ruedas estarán encantados. También podéis hacer con ellos unos coches de juguete caseros de cartón, como os hemos enseñado hace un tiempo, para divertiros juntos haciendo manualidades.

¿Qué os parece?

Vía: Pinterest 1 y 2, Mommo Design

5/5 - (1 voto)