5 ideas con washi tape para la decoración infantil

Decoración infantil

Os lo hemos dicho en varias oportunidades, el washi tape, el famoso celo japonés de papel de arroz, es ideal para renovar la decoración infantil en poco tiempo, con poco gasto y de manera sencilla. Hoy os traemos nuevas ideas con washi tape para la decoración infantil.

Gracias a su facilidad de uso -se pega y despega sin dejar rastros- el washi tape es perfecto para hacer pequeños proyectos en las habitaciones infantiles que podamos remover en cualquier momento, y de eso se tratan estas ideas con washi tape para el dormitorio infantil que compartimos con vosotros hoy, ¿os gustaría verlas?

¿Os gustan los medidores infantiles? Usando washi tape fina y de diferentes colores podemos hacer uno nosotros mismos, solo tenemos que marcar las medidas en la pared con la ayuda de un metro y luego ir pegando las líneas. Para completar el medidor usaremos números adhesivos que se encuentran fácilmente en cualquier tienda de manualidades, papelería o tienda de decoración. (Fuente: Hazel and Ruby)

Decoración infantil, puertas decoradas con washi tape

Decoración infantil

Fuente: Loyto

El washi tape también nos permite hacer todo tipo de diseños con líneas rectas, como este simpático robot con aires vintage. ¡Nos encanta la idea de decorar las puertas de las habitaciones infantiles!

Decoración infantil

Más información: Inspiration That Sticks

Otra idea para decorar las puertas son estos círculos de diferentes tamaños. Para hacerlos debemos pegar trozos de washi tape sobre una superficie donde podamos cortar con el cúter (por ejemplo una almohadilla de corte), paralelos y a una distancia regular. Luego usando como plantilla un plato o cualquier otra cosa circular, recortamos y transferimos los trozos de celo formando los círculos sobre la puerta, podéis ver imágenes del paso a paso en el enlace debajo de la foto.

Decoración infantil, casita con washi tape

Decoración infantil

Más información: Inspiration That Sticks

Si tenéis una librería en la habitación, usando washi tape podéis personalizarla completamente. En este caso han cubierto el fondo de la librería con washi tape de diferentes estampados, y luego han completado el diseño dibujando una casita alrededor, sobre la pared. También es interesante la idea de usar ganchos en forma de flor, solo tenemos que hacer el tallo con washi tape y además de decorativas, serán muy prácticas.

Decoración infantil, pared washi tape

Decoración infantil

Fuente: Casa.com.br

Por último, una idea fácil para decorar la pared, cruces hechas con washi tape. Debemos cortar los trozos de celo exactamente del mismo tamaño, y marcar en la pared los puntos donde colocar las cruces, para que sea equidistantes.

¿Os han gustado estas ideas?

5 ideas con washi tape para la decoración infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)