5 imprimibles gratis para la vuelta al cole

Por
imprimibles gratuitos para la vuelta al cole

¿Ya tenéis todo listo para la vuelta al cole? En Pequeocio queremos ayudaros a preparar este momento especial en la vida de los peques, y por ello hemos encontrado estos 5 imprimibles gratis para la vuelta al cole que os servirán para organizar los materiales escolares o hacer las tareas.

¿Qué os parece si ponemos un toque de color y originalidad al regreso a clases? ¿Os gustaría ver estos imprimibles gratuitos?

Pinchando en los enlaces que se ecuentran debajo de cada imagen podréis ir a la página original donde encontraréis los archivos para descargar gratis y disfrutar de estos divertidos recursos para la vuelta al cole.

En la imagen principal podemos ver unas utilísimas banderas de países para imprimir gratis que os servirán para hacer la tarea o si sois docentes para decorar la clase. He encontrado este imprimible en Mr. Printables y podéis descargarlo aquí.

Imprimibles gratis para la vuelta al cole, abecedario

imprimibles para el colegio

Hace un tiempo os hemos mostrado estas láminas del abecedario para imprimir gratis. Esán disponibles en castellano, inglés y francés, una manera bonita y divertida para que los más pequeños se familiaricen con las letras y el abecedario.

Imprimibles gratis para la vuelta al cole, etiquetas

Si imprimís estas etiquetas en papel adhesivo podréis usarlas para etiquetar todos los libros, cuadernos y carpetas de los peques de manera bonita y colorida. Elegid el color que más os gusta ¡y no dejéis nada sin etiquetar!

Imprimibles gratis para la vuelta al cole, etiquetas de Mickey Mousse

Etiquetas Disney para descargar

Descarga: Spoonful

Si vuestros niños son fanáticos de Mickey Mousse y sus amigos, estas etiquetas para imprimir gratis les encantarán. Imprimidlas en papel adhesivo, recortad por el borde y usadlas para embellecer e identificar todo el material escolar.

Imprimibles gratis para la vuelta al cole, aprender a multiplicar con Mickey

Tablar multuplicar de Disney

Hace un tiempo os dejamos algunos recursos para aprender a multiplicar con Disney, una serie de tablas como la de la foto que los peques podrán usar para aprender las tablas de manera divertida.

¿Os han gustado estos imprimibles gratuitos para la vuelta al cole? ¿Ya tenéis todo listo?

 

5 imprimibles gratis para la vuelta al cole
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Vuelta al Cole,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)