5 Juegos infantiles caseros ¡con churros de piscinas!

Por
Juegos infantiles caseros

En verano, en todas las tiendas donde se venden artículos para la playa o la piscina aparecen los famosos ‟churros”, estos tubos de goma espuma que nos ayudan a flotar en el agua. Son muy económicos, ¡y pueden servirnos para hacer muchas manualidades para niños! Por ejemplo, hoy os mostraremos 5 juegos infantiles caseros ¡con churros de piscinas!, sencillos y sorprendentes.

Ya sean juegos de agua o juguetes para disfrutar todo el año, veremos 5 grandes ideas para realizar junto a los peques. ¿Os gustaría verlas?

Juegos infantiles caseros: un barco con churros de piscina

Los churros para piscina son muy fáciles de cortar, simplemente con un cútter podréis cortarlos de la medida que necesitéis. Con un trozo de churro cortado a la mitad longitudinalmente podemos hacer un barco para jugar en la piscina. Para completarlo serán suficientes unas velas de goma eva, pinchadas en una brocheta.

Juegos infantiles caseros: una espada láser con churros de piscina

¿Vuestros peques son fanáticos de la Guerra de las Galaxias? Seguro que estas espadas láser les encantarán. Sólo tenemos que cortar el churro del largo deseado y forrar una de las puntas con un papel plateado y cinta negra. ¡Más fácil imposible! Ahora nuestros guerreros Jedi podrán enfrentarse en batallas sin daños colaterales.

Juegos infantiles caseros: raquetas con churros de piscina

Juegos de agua caseros

Más información: ZiggityZoom

¡Qué divertidas estas raquetas! ¡Y perfectas para jugar en el agua! Para hacerlas necesitaremos churros de piscinas, redes plásticas de las que vienen con la fruta y cinta americana. Cortamos el churro del largo deseado, lo doblamos a la mitad y sujetamos las puntas con la cinta, formando la raqueta. Luego cubrimos con la red plástica y fijamos con la cinta. ¿Quién se anima con una partida de tenis?

Juegos infantiles caseros: nunchaku con churros de piscina

Juegos para niños caseros

Más información: Capital B

Si tenéis pequeños ninjas en casa, una buena manera de que jueguen sin lastimarse es construir este nunchaku casero con churros de piscina, así se podrán enfrentar en la batalla sin que nadie termine llorando. Necesitaréis churros, tapones de plástico para caños, soga y un taladro. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis las fotos del paso a paso, tan sencillo como agujerear los tapones pasar la cuerda por el agujero y fijarla con un nudo, y luego pegar los tapones en los orificios centrales de los churros.

Juegos infantiles caseros: tobogán con churros de piscina

Juegos de agua caseros para niños

Fuente: Welcome Baby

Hace unos días os mostramos 6 juegos de agua caseros de lo más divertidos, entre los que se encuentra este tobogán para canicas perfecto para jugar a las carreras en el jardín. En el enlace os lo contamos todo, no os perdáis los demás juegos de agua…  ¡son muy divertidos!

¿Os han gustado estos juegos infantiles caseros con churros? En pocos minutos podréis tener listos estos divertidos juegos para disfrutar en el agua y en cualquier época del año.

5 Juegos infantiles caseros ¡con churros de piscinas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Juegos de verano,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)