5 lámparas infantiles con guirnaldas de luces

Por
lámparas infantiles

Las lámparas infantiles pueden ser el elemento que nos ayude a crear la atmósfera justa en las habitaciones infantiles y con muy poco gasto podemos hacerlas nosotros mismos. Este es el caso de estas 5 lámparas infantiles con guirnaldas de luces que os mostraremos hoy. Para hacerlas podemos reciclar las luces navideñas, o también comprar guirnaldas de led en Ikea a muy buen precio.

Veremos algunas lámparas infantiles realmente originales y fáciles de hacer que le darán al dormitorio de vuestros peques ese toque especial que estabais buscando ¿Las vemos?

La lámpara infantil de luna con cielo estrellado de la imagen principal es encantadora ¡y está hecha con cartón! Simplemente cortamos un círculo de cartón del tamaño deseado y lo pintamos de color azul muy oscuro, con acrílico. Luego usando el mismo círculo como plantilla, dibujamos la media luna en un cartón más fino, la pintamos de amarillo y la pegamos encima. Con el mismo cartón fino hacemos una tira larga de unos 5 cm de ancho y la pegamos sobre el borde del círculo, del lado de atrás, usando la pistola de cola termofusible. Esto nos servirá para darle el espesor a la lámpara. Del lado de atrás también pegamos unos cubos hechos con tiras de cartón que servirán como soporte para que el círculo no se hunda. Una vez que lo tenemos pegado, hacemos los agujeros por donde pasaremos las luces, las pasamos por detrás, pegamos con cinta aislante para que los cables no se muevan ¡y listo!. Este proyecto es de Handmade Charlotte y allí encontraréis las imágenes detalladas del paso a paso.

Lámparas infantiles, guirnalda de flores luminosa

lámparas infantiles caseras

Hace un tiempo os enseñamos a hacer paso a paso esta guirnalda de flores luminosa, hecha con las luces de Navidad y cartones de huevo. Es muy sencilla de hacer y el efecto final es muy bonito.

Lámparas infantiles, guirnalda de bolas

Guirnaldas luminosas

Más información: Say Yes

De un modo muy similar podemos hacer esta guirnalda de bolas de colores, usando unas luces navideñas de colores y pelotitas de ping pong. Las pelotitas se venden en ‟los chinos” y cuestan poquísimo. Es suficiente hacerle a cada una un pequeño corte en cruz, incrustar en él cada lucecita ¡y listo!

Lámparas infantiles, letrero luminoso

Lámparas infantiles caseras

Otro proyecto que os enseñamos a hacer hace un tiempo es este letrero luminoso para la habitación infantil. Está hecho con cartón, ¡imaginaos la cara de los peques cuando vean un cartel luminoso con su nombre!

Lámparas infantiles, guirnalda luminosa con vasos

Guirnaldas caseras

Más información: Chica Circle

Y para terminar otra idea sencilla para hacer una guirnalda luminosa es usar como ‟pantallas” vasos desechables de papel, o también tacitas para cupcakes. Como veis en las imágenes, no es más que hacer un corte en la base de los vasos e insertar allí las luces.

¿Cuál de estas lámparas infantiles con guirnaldas de luces os ha gustado más?

5 lámparas infantiles con guirnaldas de luces
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)