5 manualidades infantiles de Nemo y Dory

Manualidades infantiles

¿Habéis ido ya a ver “Buscando a Dory”? La tan esperada segunda parte de la famosísima peli Buscando a Nemo se hizo esperar ¡pero ya está aquí! y para celebrarlo os traemos 5 manualidades infantiles de Nemo y Dory para hacer con los peques.

Veremos manualidades infantiles de todo tipo, desde pasadores para el pelo hasta dibujos para colorear… ¿nos acompañáis?

Nos ha encantado el adorno hecho con hama beads que hemos visto en la primera imagen (fuente: Pinterest). Una vez que tenemos las piezas realizadas (podéis ver el patrón para hacer a Dory aquí), las pegamos sobre alambres o palitos y las clavamos en una base previamente agujereada.

Manualidades infantiles, muñeco de papel de Nemo

Manualidades infantiles de Nemo

Descarga: Disney Family

Para hacer este muñeco de papel 3D solo tenemos que descargar el archivo en el enlace que está debajo de la imagen, cortar y doblar siguiendo las líneas, y pegar las solapas para dar forma a nuestro Nemo. Si os gustan estos tipos de manualidades, no os perdáis estos muñecos divertidos de papel.

Manualidades infantiles, pasador de Dory

Para hacer este pasador necesitamos cinta azul y amarilla, un ojito para manualidades pequeño, y un pegamento. Solo hay que doblar la cinta azul formando un lazo y cerrarlo con la cinta amarilla, y luego agregar dos bucles para las aletas, podéis ver el paso a paso en imágenes en el enlace que está debajo de la foto. Una vez que tenemos lista a Dory, la pegamos sobre un pasador.

Manualidades infantiles, dibujos para colorear

Manualidades de Bucando a Nemo

Descarga: Disney Family

Estos 4 dibujos para colorear de los nuevos personajes de Buscando a Dory están disponibles para descargar gratis en el sitio de Disney, podéis encontrarlos en el enlace que os hemos dejado debajo de la imagen.

Manualidades infantiles, cuadro 3D

Manualidades para niños

Más información: Nifty Mom

Para hacer este cuadro 3D necesitamos dos platos desechables grandes (de papel o poliespan), témpera azul para el fondo, limpiapipas y tiritas de papel para decorar, y los personajes de la peli, que podéis descargar en el enlace que está debajo de la imagen, o buscar otras imágenes en internet. Pintamos el fondo de uno de los platos, al otro le recortamos el centro, decoramos el fondo azul con los limpiapipas y las tiritas pegándolos para simular el fondo del mar, recortamos los personajes y les pegamos un pequeño fuelle de cartulina por detrás para que al pegarlos al plato tengan algo de relieve, y pegamos por encima el plato que nos servirá de marco.

¿Os han gustado estas manualidades para niños?

5 manualidades infantiles de Nemo y Dory
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)