5 recetas fáciles para cualquier ocasión

Recetas fáciles

Hoy hemos elegido 5 recetas fáciles para cualquier ocasión que estamos seguros os encantarán, y cuando decimos cualquier ocasión, es realmente así: estas recetas fáciles son perfectas para fiestas, para el picnic o para llevar al trabajo, y también para la comida o la cena de todos los días… ¡es que lo tienen todo!

Veremos recetas de tortillas muy especiales, rollitos de pizza, brochetas de pollo y un postre muy especial… ¿os gustaría ver estas recetas divertidas?

En la imagen principal hemos visto un modo muy práctico de preparar una tortilla francesa…¡en moldes de magdalena! De este modo será muy fácil llevarla en la cajita de almuerzo o servirla en un cumpleaños infantil, y se puede comer fría o caliente. Simplemente batimos los huevos con sal y pimienta a gusto, y podemos agregar un poco de queso rallado y virutas de jamón. Llenamos los moldes previamente aceitados, y horneamos a 200 grados hasta que estén dorados y los huevos cuajados, unos 20 minutos. (Fuente: Wishfulchef)

Recetas fáciles, rollitos de pizza

Otra receta sencilla que se adapta a cualquier ocasión son estos rollitos de pizza con jamón y queso. Simplemente extendemos la masa de pizza sobre papel de horno (podemos comprarla hecha o usar la receta de masa de pizza de Pequerecetas), cubrimos con lonchas de jamón y queso y enrollamos. Llevamos el rollo a la nevera por unos 15 minutos, y luego cortamos (con un cuchillo bien afilado) en rebanadas de aprox. 3 cm. Distribuimos sobre una fuente cubierta con papel de horno, pincelamos con aceite (en la receta original están pinceladas con una mezcla de mantequilla, azúcar morena, mostaza y semillas de amapola) y llevamos al horno a 180 grados por unos 25 minutos.

Recetas fáciles, brochetas de pollo con salsa de yogur

Recetas fáciles

¿Y unas brochetas de pollo? También son muy prácticas para comer de parado y se pueden comer frías o calientes. En Pequerecetas nos dan la receta de estas brochetas de pollo con salsa de yogur para chuparse los dedos.

Recetas fáciles, rollo de tortilla francesa

Recetas fáciles

Entre las 5 recetas fáciles con tortilla francesa que os dejamos hace un tiempo estaba este delicioso rollo con verduras que podéis adaptar a vuestros gustos y a los ingredientes que tengáis en casa. En aquella ocasión os explicamos cómo se hace.

Recetas fáciles, piruletas de crepes y fresas

postres fáciles

¿Y de postre? Unas ricas piruletas de crepes y fresas que os enseñamos a hacer junto con otros 5 postres rápidos para niños. Si las preparáis para un picnic o para llevar en el tuper, en vez de pinchar las crepes en un palillo podéis dejarlas enteras.

¿Qué os parecen estas recetas fáciles para cualquier ocasión? Muy prácticas ¿verdad?

5 recetas fáciles para cualquier ocasión
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)